Comparativa modelos MTK6589

Bueno como restificar es de sabio te pido disculpas porque en la base de datos no me salia como presentado y ahora mirandolo uno por uno efecivamente estabas ya presentado y yo mismo te di la bienvenida.:up:
@Beta no deberías de publicar el aviso de que se presenten, porque a veces es molesto, deberían de ponerlo en el registro con letras mayúsculas y grandes, o implementar algún método que al tiempo de querer publicar avise que no se puede por no estar registrado y redireccione a la página de presentación, lo digo como sugerencia.
Todo esto porque es molesto estar leyendo post y toparse con que le estas indicando a alguien que se tiene que presentar, sinceramente llenas de spam el foro, y la segunda razón es para los que como yo usamos Tapatalk, entró y sorpresa me encuentro con que está lleno de temas sin leer con presentaciones, y lo peor que me avisa que hay temas con nuevas respuestas y cuales respuestas puros recordatorios de un tal beta jejeje.
No te lo tomes a mal pero estas llenando de mucho spam el foro, es mi humilde opinión y espero lo tomes a cuenta.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Beta no deberías de publicar el aviso de que se presenten, porque a veces es molesto, deberían de ponerlo en el registro con letras mayúsculas y grandes, o implementar algún método que al tiempo de querer publicar avise que no se puede por no estar registrado y redireccione a la página de presentación, lo digo como sugerencia.
Todo esto porque es molesto estar leyendo post y toparse con que le estas indicando a alguien que se tiene que presentar, sinceramente llenas de spam el foro, y la segunda razón es para los que como yo usamos Tapatalk, entró y sorpresa me encuentro con que está lleno de temas sin leer con presentaciones, y lo peor que me avisa que hay temas con nuevas respuestas y cuales respuestas puros recordatorios de un tal beta jejeje.
No te lo tomes a mal pero estas llenando de mucho spam el foro, es mi humilde opinión y espero lo tomes a cuenta.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Hola @pedro_soto lo primero ya esta puesto en el registro pero depende con quien des y ya tome esa decision hace dos dias que el que por cortesia a los demas lo haga pues bien recibido y el que no pues que siga por su camino por eso ya no veras desde hace dos dias avisos mios, alguno podria pasar pero raro ya que tome esa decision propia, y tu tranquilo que no me lo tomo a mal que todas las decisiones o criticas constructivas por mi parte son aceptadas de buen agrado por eso tu opinion para mi es perfectamente valida. Gracias. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:
Mirando la tabla de la primera pagina, seria de muchisima utilidad agregarle las columnas de las bandas de frecuencia que REALMENTE soportan, mas alla de lo que dicen los anuncios en las paginas web. Con esto evitariamos que bastante gente compre un telefono y luego no le funcione en su region :(...

Tiro la idea, a ver si alguno tiene la info mas o menos armada y lo pone :blush:

Saludos!
 
Me parece buena idea

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Las bandas soportadas son las que diga el site oficial, porque si que es cierto que en algún caso se puede sacar alguna banda mas pero no incluso en ese caso no es una generalizacion porque no todos los terminales de un mismo modelo admiten ese cambio... diréis si son el mismo modelo lo admiten pues no, bien porque sean una actualización del mismo modelo, porque en esa remesa concreta cambiasen algo...

no me creéis os daré un ejemplo real, para un proyecto que desarrolle para samsung me facilitaron terminales samsung Y para pruebas, los terminales eran de tres remesas distintas y funcionaban relativamente bien y sin embargo tuvieron que cambiar los terminales de una de las remesas porque ante determinados cambios no funcionaban....

Lo que quiero decir es que uno puede conseguir que su terminal X funcione de una manera, y decir el proceso y que otros diez también lo consigan pero eso no quiere decir que los cien que lo tengan puedan conseguirlo por lo que no merece la pena poner datos no contrastados

pero bueno es solo una opinion, si lo haceis dejad bien indicado que no son las bandas dadas por el fabricante para que no lleven a error a nadie pensando que son reales
 
Ya expliqué en su momento por qué no ponía esa columna en la comparativa.
Los chinos mienten. Y no te puedes fiar de sus características. Con tal de vender te dicen lo que sea. Entonces de quién te fías? De los foreros, por supuesto. Pero claro, los foreros pasan de darte información. Entran ven la comparativa y se compran el teléfono que les parezca. Y ya no vuelven a acceder a ella. Y no te actualizan la información.


Hay columnas que llevan más de un mes esperando que alguien me diga si tiene led de notificaciones tal o cuál teléfono. Pero nadie me lo dice.


Con lo cuál decidí poner lo que pueda actualizar yo solo. Sin necesidad de ayuda de nadie. Porque es triste, pero así. El 90 por ciento, largo, no colaboran. Y de los que quedan a muchos se les olvida. Con lo cual...

Espero que lo entendáis.

Un saludo
 
@samarkanda el N828 si está en stock y no tiene led de notificaciones.
Ambas versiones del G4 si traen led de notificaciones como he podido ver en imágenes y vídeos.
En cuanto al ISA A19Q seguro que @rareipe nos puede confirmar si trae led o no.

No había visto hasta ahora este post, muy buen trabajo sin duda :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda el zopo zp950+ si tiene led de notificaciones!!
video que lo muestra... y en esta imagen Enlace roto eliminado es un repuesto del touch. puedes ver el orificio del LED exactamente en el lugar que lo muestra el video.... lo acabo de pedir en aliexpress.. ya viene en camino =D
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda yo tengo el Zopo810 y sí que tiene led de notificaciones. Buena iniciativa. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba