Comparativa modelos MTK6589

Hola ya esta en preventa el Umi X2, las diferencias segun muchos sitios y el sitio oficial con la tabla son que tiene una camara de 2 y 13, las medidas son 141x70x8.9, y pesa 169gr, lo demas como el precio estan bien.
 
Hola forer@s,

He comprado un N7189 (creo que STAR) de la siguiente web CHINABUYE.

Estoy esperando que me llegue para poder comprobar que todas las características que se anuncia en la web sean ciertas. De momento ya he visto (después de muuuucho mirar por la red) que lo anuncian con pantalla de 5.5" cuando es de 5.3".

No es que sea una puñeta la diferencia, pero espero que sólo sea esa la diferencia.

Tan pronto como lo tenga, trastearé con el teléfono y pondré las características.

Un saludo.
 
Confirmado que el H7500+ SI TIENE led de notificaciones y SI funciona en la banda 850mhz de Argentina (Movistar)! :smile:
 
Cordial saludo desde Bogotá - Colombia. Hace una semana compre en Aliexpress el modelo S7189, segun las caracteristicas viene con 1 GB RAM y 8 GB ROM, cuando me llegue el productoy lo pruebe hare un comentario.
 
Hola @Oicirbaf que marca es el tuyo y donde y a cuanto lo compraste? Lo probaste con Personal?
Lo compre aca, excelente vendedor, muy responsable, responde todo y rapido y hasta estuve chateando con ellos y de primera. RECOMENDADO.

Enlace roto eliminado

No lo probe con personal, no tengo ningun conocido que tenga tampoco, te lo debo. De todas maneras se supone que todas las compañias usan 850mhz para el 3g, no tendrias problemas.

El cel es un caño, compralo!!! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Escribo desde una zona rural en España, parece que varias de las antenas vecinas trabajan en banda 900. Sea confirmado si hay algún móvil de estos que sea compatible con esta banda?

Gracias.
 
Buenas,

Escribo desde una zona rural en España, parece que varias de las antenas vecinas trabajan en banda 900. Sea confirmado si hay algún móvil de estos que sea compatible con esta banda?

Gracias.
Los nuevos de UMI: x1s y x2 traen la 900 en teoría, aunque no en todos los sitios las indican po lo que alguien comento que hay versiones con la 900 y versiones con la 850
 
Los nuevos de UMI: x1s y x2 traen la 900 en teoría, aunque no en todos los sitios las indican po lo que alguien comento que hay versiones con la 900 y versiones con la 850

Confirmo que, al menos en la caja en la que vienen, indican que incluye la banda 900 para 3g.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba