CONSULTA Mi primera tablet

Deepclectic

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
561
Móvil
Redmi Note 3
Hola buenas Simdualeros que tal!!!

Pues eso como el enunciado bien indica aprovechando que mi proveedor habitual me 'regala' una línea movil adicional me he decidido a adquirir mi primera Tablet.

He estado mirando así por encima que tal esta el 'mercado' y en principio me gustó la Galaxy Tab A 2016 , la cual descarte al no incorporar slot para Sim ; también me gustó muchísimo la Chuwi Hi 10 Plus por sus brutales especificaciones a precio de derribo pero me mato que no incluyese el slot para Sim pfff ; así que continuando la búsqueda di con la Teclast T98 que por el módico precio de 105€ incluía el Sim slot además de poder navegar a 4G con ella ; lo cierto es que por ese precio me parece una auténtica pasada lo completa a la vez que elibrada que es esta Tablet ; pero por no pecar de 'novato' aquí me hallo a ver si algunos Simdualeros más expertos que yo en estos asuntos pudiesen aconsejarme!!!

Tratare de ser conciso con lo que busco

RANGO DE PRECIOS : 100€ - 200€

SISTEMA OPERATIVO : DUAL BOOT

RAM : > 2GB // ROM : > 16GB EXPANDIBLES

REDES DISPONIBLES : 2G - 3G - 4G

SLOT PARA SIM : SI

PANTALLA : > 9" // RESOLUCION : FHD

Si me olvido de algo editaré más adelante.

En principio me da igual marca , vendedor etc pero que cumpliese estos requisitos y si ya además regalan un tecladito seria la bomba.

Muchas gracias de antemano por todas vuestras opiniones queridos Simdualeros.

Y muchísimas gracias a este nuestro foro!!

Un cordial saludo desde Valencia amigos.

Deepclectic.
 
Última edición:
En Aliexpress tienes una con estas características: El precio varia dependiendo de lo que vayas a comprar de accesorios.
Nombre de la marca: WayWalkers Modelo S106
  • Tipo de artículo: Ordenador de tableta
  • Google Play: Sí
  • Característica: Cámara doble,Ultraesbelto,Multitoque,FM,GPS,Sensor G,OTG,Llamada telefónica
  • Apoyo de idioma: Portugués,Sueco,Griego,Inglés,Japonés,Polaco,Italiano,Rusa,Alemán,Ucraniano,Español,Chino,Turco,Hebreo,Francés
  • Procesador Core: De ocho núcleos
  • Paquete: Sí
  • Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva
  • Puerto ampliar: USB,Tarjeta TF,Mini USB,OTG
  • Red comunicación: 3G incorporado,Wifi,4G LTE,Bluetooth
  • Modelo del procesador: MT8752
  • Condición del artículo: Nueva
  • Resolución de la pantalla: 1280x800
  • Fabricación del procesador: MTK
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • Píxeles segunda Webcam: 5MP
  • Tamaño de la pantalla: 10"
  • Capacidad de la célula: 7900mAH
  • Cámara: Segunda webcam
  • Capacidad de la memoria: 4GB
  • Peso neto: 480g
  • El otro modelo: S106
  • Tablet Capacidad de datos: 64GB
  • 2G GSM: 850MHz, 900MHz, 1800MHz,1900MHz
  • 3G WCDMA/UMTS: 850MHz, 900MHz, 1900MHz, 2100MHz
  • 4G LTE: TD-SCDMA:B34/B39 TDD-LTE:B38/B39/B40/B41
Un saludo.
 
En Aliexpress tienes una con estas características: El precio varia dependiendo de lo que vayas a comprar de accesorios.
Nombre de la marca: WayWalkers Modelo S106

  • Tipo de artículo: Ordenador de tableta

  • Google Play: Sí

  • Característica: Cámara doble,Ultraesbelto,Multitoque,FM,GPS,Sensor G,OTG,Llamada telefónica

  • Apoyo de idioma: Portugués,Sueco,Griego,Inglés,Japonés,Polaco,Italiano,Rusa,Alemán,Ucraniano,Español,Chino,Turco,Hebreo,Francés

  • Procesador Core: De ocho núcleos

  • Paquete: Sí

  • Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva

  • Puerto ampliar: USB,Tarjeta TF,Mini USB,OTG

  • Red comunicación: 3G incorporado,Wifi,4G LTE,Bluetooth

  • Modelo del procesador: MT8752

  • Condición del artículo: Nueva

  • Resolución de la pantalla: 1280x800

  • Fabricación del procesador: MTK

  • Sistema operativo: Android 6.0

  • Píxeles segunda Webcam: 5MP

  • Tamaño de la pantalla: 10"

  • Capacidad de la célula: 7900mAH

  • Cámara: Segunda webcam

  • Capacidad de la memoria: 4GB

  • Peso neto: 480g

  • El otro modelo: S106

  • Tablet Capacidad de datos: 64GB

  • 2G GSM: 850MHz, 900MHz, 1800MHz,1900MHz

  • 3G WCDMA/UMTS: 850MHz, 900MHz, 1900MHz, 2100MHz

  • 4G LTE: TD-SCDMA:B34/B39 TDD-LTE:B38/B39/B40/B41
Un saludo.

No conocía este fabricante voy a pegarle un vistazo a ver muchisimas gracias crack es perfecta solo que la pantalla no es FHD pero por 105€ se merienda a la Teclast T98
 
Última edición:
Disculpa que te moleste de nuevo @KENSEI he estado mirando las Waywalkers esas y son una opción de lo más interesante pero mirando specs me asalta una gran duda: por que los modelos con resolución HD disponen de más batería que los modelos con resolución FHD cuando debería ser todo lo contrario deduzco no?? gracias crack!!!
 
Pues ni idea, ya que muchas veces dependerá del fabricante, tener una batería con 7900mAH no esta nada mal.
@Deepclectic Se me olvidaba una cosa muy importante, tienes que fijarte en las bandas que te ofrece esta Tablet, eres Europeo ya que dependerá mucho a la hora de comprarla.
Un saludo.
 
Última edición:
Algún buen samaritano que pueda arrojar algo de luz acerca de este tema gracias!!!

Algún Forer@ podría indicarme si la Jumper EZPad 6 o alguna tablet de carácteristicas similares admite Sim??
 
Última edición por un moderador:
Si no se está bastante metido en el mundillo de las tablet es complicado aconsejar algo con las características que has puesto. Yo creo que lo mejor que puedes hacer en meterte en las tiendas típicas y usando los filtros de las mismas ir buscando a ver si aparece alguna que se adapte a tus necesidades porque una dualboot con soporte 4G no sé si habrá.
Yo he probado con Gearbest (enlace) y después de mirar unas cuantas he encontrado la "Teclast 98 Octa Core Dual 4G Phablet" que podría adaptarse a lo que buscas.

Siempre tendrás la opción de una tablet normal y usar el móvil para hacer Tethering (compartir la conexión a internet).
 
Hola buenos días @0Jos0 que tal!!!

Muchas gracias por tu respuesta

Sip ya había pegado un buen vistazo por Gearbest y lo cierto es que las Teclast en principio sí que cumplen bastante el papel de admitir Sim y navegar a 4G.

Lo del Tethering ya lo había contemplado previamente ya que como comenté con anterioridad tanto la Chuwi Hi 10 Plus como la Jumper EZPad 6 me habían gustado muchísimo por su relación características-precio ; pero al poder disponer de 2 Sim mi idea en principio es llevar una en el Smartphone y otra en la tablet.

En fin a ver si algún otro forer@ nos deleita con algún otro aporte gracias.

Un cordial saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba