Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Comparativa tiendas de recambios y piezas para móvil

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Breixo, 27 May 2015.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

15.396
      26.167
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Hola! Un amigo me ha pedido ayuda para localizar tiendas que ofrezcan piezas de recambio para móviles, tiene un Sony Z1 y se le ha estropeado la pantalla.
      Aprovechando la situación, he pensado que sería buena idea crear un hilo-comparativa con todas las tiendas de repuestos para móviles que conozcamos, así todos los manitas podrán comprar sus piezas de repuesto y reparar su móvil con mayores garantías.

Sé que por eBay o Aliexpress se venden bastantes piezas sueltas. Si no hay prisa es una buena solución.
      También existen algunas tiendas españolas, como esta de Vigo (que al parecer es de las más grandes):
      http://www.impextrom.com/

Alguien conoce más tiendas de recambios para móviles?
      Gracias!!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15.868
        35.149
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Creo que @androidzinho@androidzinho compraba en esa tienda @Breixo@Breixo, a ver si se manifiesta y te responde pero creo que era muy recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado