Comparativa x310E, Lenovo A750 y Zopo zp300

garciam202

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
558
Estoy planteandome comprar uno de estos 3 moviles. He visto alguna review por ahi pero aun no me he decantado.

Me gustaria que dieses vuestras opiniones acerca de cada uno de estos tres y si hay alguna alternativa por ahi tambien.

Gracias.
 

Yo pondré mis manos sobre un x310e esta tarde, y a lo largo de la semana que viene iniciaré la review. En cuando al Zopo zp300, aún es muy nuevo y creo que hay muy pocos usuarios que lo tengan y unos pocos más que lo han pedido. En breve debería haber más información. De los que comentas, hay información muy detalladas del Lenovo, pero queda organizar la review ordenada del x310e, que es lo que haré yo a partir del lunes o martes.
 
es que llevo muuuuuucho tiempo mirando moviles y no se por cual decantarme. mi presupuesto es de unos 250 euros. He mirado ZOPO ZP300, Xiaomi M1, huawei Honor, thl w1, estos que pongo aqui... y sigo sin saber cual cogerme. estoy perdidisisismo.
 
Lo primero que tienes que tener claro es si necesitas o no un dual sim. varios de los modelos que comentas son unisim.
Desde luego si no necesitas un dual más garantía tendrá un huawei o un xiaomi, pero silo quieres dual los tendrás que descartar directamente.

Saludos.
 
me daria igual dualsim, hombre si lo son pues mejor, quiza me de por usarlo. Pero no es una prioridad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba