ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Con esta funda que parece proteger muy bien el cristal de las lentes y un cristal templado de los buenos nuestro RMN5 va ha quedar de lujo oiga !!

aae01.alicdn.com_kf_HTB1iyS6dgmTBuNjy1Xbq6yMrVXak.jpg




aae01.alicdn.com_kf_HTB15rTndeSSBuNjy0Flq6zBpVXaa.jpg



Y por colores no será!
aae01.alicdn.com_kf_HTB1ZxHodf9TBuNjy1zbq6xpepXag.jpg

Enlace a AE
Para xiaomi redmi note 5 pro caso de lujo duro PC coque Delgado mate piel protectora contraportada casos para xiaomi redmi note 5 pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Me gusta mucho su diseño y a la vez sencillez. Fina, delgada pero parece dura
 
Con esta funda que parece proteger muy bien el cristal de las lentes y un cristal templado de los buenos nuestro RMN5 va ha quedar de lujo oiga !!

aae01.alicdn.com_kf_HTB1iyS6dgmTBuNjy1Xbq6yMrVXak.jpg




aae01.alicdn.com_kf_HTB15rTndeSSBuNjy0Flq6zBpVXaa.jpg



Y por colores no será!
aae01.alicdn.com_kf_HTB1ZxHodf9TBuNjy1zbq6xpepXag.jpg

Enlace a AE
Para xiaomi redmi note 5 pro caso de lujo duro PC coque Delgado mate piel protectora contraportada casos para xiaomi redmi note 5 pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Esa
Esa
Esa
Esa será mía....
Me gusta.....
Ya se que funda quiero....
¡Muuuuuchas graaaacias!
¿Pero qué color le pega a mi doraíto!
That's is the cuestion
 
De todas formas @ribanezt parece que el enlace que he puesto yo es una copia y el que has puesto tu es la marca original. Y parece que las paredes son un poco mas altas ...me da esa impresión por la foto , aunque pueda que sea un render en vez de una foto y este falseado.
 
De todas formas @ribanezt parece que el enlace que he puesto yo es una copia y el que has puesto tu es la marca original. Y parece que las paredes son un poco mas altas ...me da esa impresión por la foto , aunque pueda que sea un render en vez de una foto y este falseado.
Si, bueno, a veces difieren un poco las imágenes de la realidad... Esta marca MSVII la conoci con el RDN3 y no lo dudé con el Mi Note 3... Por eso he mandado las fotos reales, que son más fiables :blush:
 
Con esta funda que parece proteger muy bien el cristal de las lentes y un cristal templado de los buenos nuestro RMN5 va ha quedar de lujo oiga !!

aae01.alicdn.com_kf_HTB1iyS6dgmTBuNjy1Xbq6yMrVXak.jpg




aae01.alicdn.com_kf_HTB15rTndeSSBuNjy0Flq6zBpVXaa.jpg



Y por colores no será!
aae01.alicdn.com_kf_HTB1ZxHodf9TBuNjy1zbq6xpepXag.jpg

Enlace a AE
Para xiaomi redmi note 5 pro caso de lujo duro PC coque Delgado mate piel protectora contraportada casos para xiaomi redmi note 5 pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
MOOOOOLA.... pero, aunque la cámara la proteja bien, las esquinas del movil quedan bastante regurarmente protegidas...
 
¿Cómo le queda al móvil? ¿Aumenta mucho el cuerpo del móvil? ¿Resulta cómoda a la hora de sacar y meter el móvil al bolsillo por ejemplo?
La veo un poco aparatosa como funda para llevar en el día a día, las 24 horas.


¿Cómo le queda al móvil? ¿Aumenta mucho el cuerpo del móvil? ¿Resulta cómoda a la hora de sacar y meter el móvil al bolsillo por ejemplo?
La veo un poco aparatosa como funda para llevar en el día a día, las 24 horas.


Opino igual, no le veo mucho sentido y más un engorro utilizar todo eso, pero igual hay alguien que esté dispuesto a usarlo.
La verdad es que si que lo aumenta bastante.... ahi cada uno, llevarlo bien protegido o llevarlo finito y bonito.:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba