ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

SIgNIFER

Moderador
27 May 2015
12.372
9.445
11.262
Colgaremos en este hilo las fundas que más nos llamen la atención. De momento es pronto a lanzarse a por una funda concreta, hasta que podamos confirmar, como suponemos, que la versión global no se diferencia, en lo que afecta a la funda , de las otras dos versiones del RMN5. En principio pongo el número de mensaje dónde hay enlaces con fundas . Las que más destaquen tendrán aquí el enlace.

FUNDAS
Conviene leer el mensaje 82(pag.7) sobre la apariencia de las versiones china y pro, datos de la web de Xiaomi . la versión china, la india( pro) y la global son físicamente iguales.

REVIEWs DE FUNDAS RECIBIDAS

Mensaje 462 La que trae la caja del móvil

Mensajes 465 y 466 Dos fundas
Mensaje 470 La Funda "Terminator"
Mensaje 473 La funda "Robocop"

Última edición:

androidzinho

Friki nivel S8
Moderador
12 Jul 2013
11.359
18.638
10.830
39
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Os traigo una propuesta, podeis crear un hilo con propuestas de diseños para vuestra funda customizada , seria ya superfriki que todos los ex-js3 llevaseis una funda conmemorativa de la "2ª generacion..."
Aliexpress.com: Comprar Asuwish personalizado de silicona teléfono caso para xiaomi redmi nota 3 4 4x5 pro Prime se redmi 5A 2 3 s 3X 4A 4 4S más DIY lindo TPU cubierta de custom phone case fiable proveedores en Asuwish Official Store

P.d.: Yo me he pillado ya dos para otros modelos, y la verdad es que quedan mu guapas.

SIgNIFER

Moderador
27 May 2015
12.372
9.445
11.262
Os traigo una propuesta, podeis crear un hilo con propuestas de diseños para vuestra funda customizada , seria ya superfriki que todos los ex-js3 llevaseis una funda conmemorativa de la "2ª generacion..."
Aliexpress.com: Comprar Asuwish personalizado de silicona teléfono caso para xiaomi redmi nota 3 4 4x5 pro Prime se redmi 5A 2 3 s 3X 4A 4 4S más DIY lindo TPU cubierta de custom phone case fiable proveedores en Asuwish Official Store

P.d.: Yo me he pillado ya dos para otros modelos, y la verdad es que quedan mu guapas.
Jopeta, que idea más chula y más fiki, @antonioantuan cómo no se nos ha ocurrido a nosotros? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Gracias @androidzinho, vamos a verlo :smile:

Saludos

SIgNIFER

Moderador
27 May 2015
12.372
9.445
11.262