ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

¿Finalmente este es el cristal que compraste, no? Tiene una pinta muy buena y, aunque no es 5d creo que me voy a decantar yo también por él. ¿El modelo que hay que pedir, según veo en las fotos de la descripción, es el del Note Pro?
Entonces de Nillkin nada ??
 
Una duda. . Los accesorios que pone xiaomi redmi note 5 pro sirven para el note 5??
Gracias

¿Finalmente este es el cristal que compraste, no? Tiene una pinta muy buena y, aunque no es 5d creo que me voy a decantar yo también por él. ¿El modelo que hay que pedir, según veo en las fotos de la descripción, es el del Note Pro?

Exactamente, Redmi note 5 pro
-----
@thunderfruit ya la tengo
IMG_20180510_152606.jpg

Ésta ya no pesa...
Protege mogollón :tearsofjoy::tearsofjoy: la cámara...
Pero por delante se queda a ras...
Pero es súper cómoda
 
1. En la ventas de fundas aparecen los diferentes modelos y ponen:
Redmi Note 5 - Redmi Note 5A - Redmi Note 5 Pro

cuál de ellas podría la que debería seleccionar? solo vale el Pro? pq en otras no aparece el Pro...

2. Estoy por comprarme la de robocop pq es de las que más protegen, además de que seguro que se adapta bien y como no veo muchas otras opciones... aunq me da miedo que los 50gr me pese demasiado y otra opción que me parece interesante por 6€ es esta:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

3. Por otro lado, como protector todos estais comprando el Choetech?

Tienda Online CHOETECH para Xiaomi Redmi 5 Plus Protector de pantalla cobertura completa 9 H dureza vidrio templado para Redmi Nota 5 Pro película protectora | Aliexpress móvil
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba