ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Que tipo de soporte lleváis en vuestro coche para el móvil?
Alguien tiene un Kia Sportage y qué tipo de soporte lleva?
Es para hacerme una idea
 
Que tipo de soporte lleváis en vuestro coche para el móvil?
Alguien tiene un Kia Sportage y qué tipo de soporte lleva?
Es para hacerme una idea

1527422810889.jpeg


Creo que Nadal tiene uno. Lo que no sé es si ya ha recibido su Xiaomi RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hola a todos a mí todavía no me ha llegado el teléfono, pero he pedido esta funda:

Redmi Nota 5 pro Cafele Matte TPU funda para xiaomi Redmi Note5 Pro (cámara Dual) cubierta suave de TPU xiaomi Redmi Nota 5 teléfono caso
Redmi note 5 pro Cafele Matte TPU Case for Xiaomi Redmi Note5 Pro (Dual Camera) Soft TPU Cover xiaomi Redmi Note 5 phone case-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Muchos con el note 4 la usaban de esta marca y les iba bastante bien , decían que era de calidad, ya os diré qué tal cuando llegue, en este vídeo se ve al principio.


Después de cristal he comparado este que ya han puesto más atrás.

Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti-explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99"
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Saludos!
 
Que tipo de soporte lleváis en vuestro coche para el móvil?
Alguien tiene un Kia Sportage y qué tipo de soporte lleva?
Es para hacerme una idea
Tengo un Gran modus, Renault...y llevo uno de esos que van con ventosa al cristal y al salpicadero y no sé cuántas cosas más... Este

$_14 (7).JPG
 
Hola a todos a mí todavía no me ha llegado el teléfono, pero he pedido esta funda:

Redmi Nota 5 pro Cafele Matte TPU funda para xiaomi Redmi Note5 Pro (cámara Dual) cubierta suave de TPU xiaomi Redmi Nota 5 teléfono caso
Redmi note 5 pro Cafele Matte TPU Case for Xiaomi Redmi Note5 Pro (Dual Camera) Soft TPU Cover xiaomi Redmi Note 5 phone case-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Muchos con el note 4 la usaban de esta marca y les iba bastante bien , decían que era de calidad, ya os diré qué tal cuando llegue, en este vídeo se ve al principio.


Después de cristal he comparado este que ya han puesto más atrás.

Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti-explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99"
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Saludos!
Pues a parte de mostrar varias fundas para el móvil, lo cual es bastante útil (hay que entender que, si como a mi no te gustan las fundas transparentes, podrás encontrarlas también en colores opacos), si has perdido el IMEI del teléfono y necesitas uno a toda costa lo tienes disponible en el minuto 3:45. Todo un detalle por su parte :sweatsmile:
 
Por cierto, he formateado en NTFS y nanai, no me lo reconoce...
Joer de donde eres, si fueras maño te daba uno de estos...
Voy a ajustes /almacenamiento/ USB/...
Lo conecto y me lo reconoce con la capacidad y el espacio disponible... eso sí, en FAT32

Hoy he hecho la prueba, me ha reconocido un pendrive SanDisk de 64GB formateado en exFAT, está bien sobre todo porque este formato es compatible con Mac y PC de forma nativa, no así en Linux, y admite cualquier tamaño de fichero, la putada es que mi RN3P no lo reconoce, así que lo tendré que formatear en FAT32, con el móvil, porque Windows 10 no deja formatear FAT32 unidades grandes.
 
Yo prefiero los magnéticos, desde que lo uso y un solo problema con el conector de carga, ya no quiero otra cosa la verdad, por eso le da igual que sea tipo c o no.
 
Ese es moderno, ya pone Sony Ericsson, por algun lado tendré un T10 que aun solo era Ericsson, porque la castañuela motorola que mas parecia una lancha de desmbarco ya se que desapareció.
Aún conservo un Ericsson R380s world, uno de los pioneros en pantallas táctiles. Lamentablemente ya no enciende, supongo que por la batería ha fallecido.
1527542839785.jpeg
1527542888290.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba