ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Sí, nos lo va a dejar todo explicadito....
¡Éste tío es un máquina explicando!
Habla y habla y habla y habla
am.popkey.co_62ec52_oG4a9_s_200x150.gif
 
Resumiendo... Quitando el 5D.... Qué sería lo mejor o más aconsejable para el rmn5?
 
Cogerlo tan fuerte como si te lo fueran a robar, no meter en bolsillos ni bolsos junto con monedas, llaves u objetos metálicos, no dejar boca abajo encima de mesas... Poner una buena funda y rezar al niño Jesús para que lo proteja...
 
Yo me compre este. Supuestamente me llegan mañana, uno blanco y otro negro.

2.5d 9 h para xiaomi redmi note 5 pro protector de pantalla de vidrio templado cobertura completa película protectora xiami xiomi redmi note 5 pro

2.5D 9H For xiaomi redmi note 5 Pro Tempered Glass Screen Protector full coverage protective film xiami xiomi Redmi note 5 Pro-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y esta funda.
Xiaomi redmi note 5 pro caso redmi note 5 cubierta del caso nillkin Super escudo mate cubierta dura Shell protector de la pantalla
xiaomi redmi note 5 pro case redmi note 5 case cover NILLKIN Super Frosted Shield matte hard back cover shell screen protector-in Half-wrapped Case from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cuando lleguen os comento
 
Yo me compre este. Supuestamente me llegan mañana, uno blanco y otro negro.

2.5d 9 h para xiaomi redmi note 5 pro protector de pantalla de vidrio templado cobertura completa película protectora xiami xiomi redmi note 5 pro

2.5D 9H For xiaomi redmi note 5 Pro Tempered Glass Screen Protector full coverage protective film xiami xiomi Redmi note 5 Pro-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y esta funda.
Xiaomi redmi note 5 pro caso redmi note 5 cubierta del caso nillkin Super escudo mate cubierta dura Shell protector de la pantalla
xiaomi redmi note 5 pro case redmi note 5 case cover NILLKIN Super Frosted Shield matte hard back cover shell screen protector-in Half-wrapped Case from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cuando lleguen os comento
eso eso, comenta, porque la funda tiene una pinta co**nuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba