ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Entonces que yo me aclare el cristal 5d para el global es el mismo que el pro no?
 
@sinek no sé si tendrás gafas polarizadas de sol, si así fuera y abusando otro poco más de tu amabilidad para probar y contestar a las preguntas que te hacemos, podrías decirme si se ve bien el móvil tanto es posición vertical como horizontal.
Gracias.
Perdonad que me he equivocado de hilo, creía que estaba en el de la review y al publicar me he dado cuenta de que es el de accesorios :confounded:
 
@sinek no sé si tendrás gafas polarizadas de sol, si así fuera y abusando otro poco más de tu amabilidad para probar y contestar a las preguntas que te hacemos, podrías decirme si se ve bien el móvil tanto es posición vertical como horizontal.
Gracias.
Perdonad que me he equivocado de hilo, creía que estaba en el de la review y al publicar me he dado cuenta de que es el de accesorios :confounded:

He hecho la prueba. Los resultados son los siguientes:
  • Teléfono en vertical: aun estando en interior debes subir el brillo al máximo para ver algo.
  • Teléfono en horizontal: se ve perfectamente sin subir el brillo.

No sé si es el comportamiento normal o no porque en mi vida me lo había planteado.
 
He hecho la prueba. Los resultados son los siguientes:

  • Teléfono en vertical: aun estando en interior debes subir el brillo al máximo para ver algo.
    Teléfono en horizontal: se ve perfectamente sin subir el brillo.

No sé si es el comportamiento normal o no porque en mi vida me lo había planteado.
Ja ja ja
Pues genial, al menos....
Porque con el Jiayu s3 es justo al contrario....
Y llevar gafas polarizadas y el telefono con el Maps o el Here conduciendo.... Es incompatible....
Aunque en este....
Ja ja
Lo incompatible es llevar gafas polarizadas y mirarlo en la calle andando, o sentado en una terraza tomando una cerveza.....
Ja ja
 
Asi queda la nillkin para quien le interese..
Screenshot_2018-05-02-12-04-33-009_org.telegram.messenger.png
Screenshot_2018-05-02-12-04-27-039_org.telegram.messenger.png
Screenshot_2018-05-02-12-04-23-853_org.telegram.messenger.png
 
He hecho la prueba. Los resultados son los siguientes:
  • Teléfono en vertical: aun estando en interior debes subir el brillo al máximo para ver algo.
  • Teléfono en horizontal: se ve perfectamente sin subir el brillo.

No sé si es el comportamiento normal o no porque en mi vida me lo había planteado.
Es "normal" en algunos móviles, en otros no pasa, tiene que ver con la fabricación de la pantalla o algo relacionado a ella. En mi actual móvil también me pasa pero a la inversa y es un fastidio en verano cuando estás en exteriores y vas a hacer las fotos o vídeos en horizontal, con lo que en este si pasa en vertical, casi que peor porque es el uso normal que le das al móvil :confounded:.
Tocará probarlo en persona a ver si en exteriores con el brillo al máximo se puede medio ver, porque sino a mi personalmente me va a fastidiar bastante por las gafas polarizadas que llevo.

Asi queda la nillkin para quien le interese..
Screenshot_2018-05-02-12-04-33-009_org.telegram.messenger.png
Screenshot_2018-05-02-12-04-27-039_org.telegram.messenger.png
Screenshot_2018-05-02-12-04-23-853_org.telegram.messenger.png
Le quedan muy bien, yo me compré una en rojo parecida de otra marca y una también blanca de Nillkin igual que esa, parece que la cámara queda bien protegida.
 
@sinek, el cristal templado entonces que envía la tienda¿es 2.5D? Lo digo porque en tus fotos cubre toda la pantalla, es decir, no es de esos cristales templados planos que solo cubren hasta donde empieza la curvatura y quedan horribles porque parece que les has puesto un cristal más pequeño. Es que yo también cogí la oferta de que por 2 € más enviaban el cristal y en las fotos que pone la tienda de como se pone, salen dibujos del cristal cutre que no cubre toda la pantalla y dicen que es la forma correcta de ponerlo
@SIgNIFER, muevelo si estimas al hilo del móvil de 6 Gb de Sinek o dejarlo aquí. Como veas. En realidad es de accesorios también
 
@sinek, el cristal templado entonces que envía la tienda¿es 2.5D? Lo digo porque en tus fotos cubre toda la pantalla, es decir, no es de esos cristales templados planos que solo cubren hasta donde empieza la curvatura y quedan horribles porque parece que les has puesto un cristal más pequeño. Es que yo también cogí la oferta de que por 2 € más enviaban el cristal y en las fotos que pone la tienda de como se pone, salen dibujos del cristal cutre que no cubre toda la pantalla y dicen que es la forma correcta de ponerlo
@SIgNIFER, muevelo si estimas al hilo del móvil de 6 Gb de Sinek o dejarlo aquí. Como veas. En realidad es de accesorios también

Según la caja en la que vino el cristal es 2,5D. La cosa es que yo diría que compré el teléfono sin nada y esos cristales los añadió la tienda como regalo. No sé si serán los mismos que tu comentas.
 
Según la caja en la que vino el cristal es 2,5D. La cosa es que yo diría que compré el teléfono sin nada y esos cristales los añadió la tienda como regalo. No sé si serán los mismos que tu comentas.
Yo no pude comprar sin nada.... Estaba agotado...
Tuve que comprar teléfono + film.... Costaba unos euros más (no recuerdo cuanto)
 
Me repito por que no he encontrado respuesta, el cristal 5d para el modelo global es el mismo que el del pro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba