ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo no veo ná en los enlaces
Pues he comprobado que se me abren desde tapatalk y desde el navegador,

cristal protector
h t t p s ://es.aliexpress.com/item/Nillkin-para-Xiaomi-Redmi-Nota-5-Pro-Anti-explosi-n-protector-de-pantalla-completa-pel-cula/32858662205.html

funda
h t t p s://es.aliexpress.com/item/Nillkin-sparkle-series-super-fino-de-cuero-pu-cubierta-dura-PC-de-pl-stico-caso-de/32859692697.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.MV7pKL

si quitas los espacios deberías verlo
 
Buenas tardes he encontrado este tipo de funda que creo nos podria ser muy útil,que ha muchos os puede gustar y si alguno la ha usado nos pueda decir algo mas sobre ella,

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Pues yo no lo veo... quiero decir, ¿Creéis que quedará bien el plástico de la pantalla? Seguramente no quede 100% pegado y haga efecto mancha de aceite en el mejor de los casos. De todas formas, ojalá me equivoque. Si alguien se la pilla y quiere subir alguna foto se lo agradeceremos.
 
Pues yo no lo veo... quiero decir, ¿Creéis que quedará bien el plástico de la pantalla? Seguramente no quede 100% pegado y haga efecto mancha de aceite en el mejor de los casos. De todas formas, ojalá me equivoque. Si alguien se la pilla y quiere subir alguna foto se lo agradeceremos.
Yo tampoco lo veo....
Pero por lo que vale...
Me da a mí que para ir un día a la playa es la caña
 
Para uno que trabaje con yeso puede ser ideal, pero para uso normal, me parece pasarse, hasta con uno de libro quedará mas delgado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba