ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

¡Guau @Iroh !
Nos has hecho un trabajo enciclopédico de las fundas....
Comparto contigo tres de esas fundas y no puedo estar más de acuerdo
Tengo la que trae el móvil, la segunda que protege la cámara trasera y tu terminator....
Para mí, la que da mas sensación de seguridad es sin duda la Terminator, es mejor en todo.... Pero su peso y grosor hace que canse llevarla....
Yo la abandoné (la llevaré en vacaciones y salidas de "riesgo") y me quedo con tu segunda....
Esa es muy llevable.... Me gusta....
Para el día a día llevas una sensación genial de protección de la cámara trasera....
Aunque no se ve que amortigue mucho...
Con esa voy.....
¡Un aplauso por esos post!
 
Bueno, yo en su día compré esta funda
Keysion caso para xiaomi Nota 5 pro coche soporte de succión magnética anillo de dedo suave TPU contraportada para redmi nota 5 versión global en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
y este cristal 5D " en teoría "
5D cuerpo completo pegamento vidrio templado para Xiao mi rojo mi 5A 5 plus pro nota 4X MI 6 5X a1 3D curvado protector de pantalla completo película en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Me he aposentado en el baño de casa, he abierto grifos con el agua caliente para que el vapor atrape las motas flotantes e intentar tener una atmósfera lo menos polvorienta posible para pegar el cristal y bueno, este es el resultado.

primero unas fotos de la funda aún sin pegar el cristal al teléfono.
Como podéis apreciar la funda sobresale un pelin del teléfono
IMG_20180513_203921.jpg
IMG_20180513_203941.jpg
IMG_20180513_203954.jpg

Así es como queda el encaje de la cámara
IMG_20180513_204023.jpg
IMG_20180513_204108.jpg
IMG_20180513_204119.jpg

Así es como queda apoyado el teléfono en su anillo central , lo puedes hacer rodar como una peonza.Evidentemente esto es muy molesto para interactuar con él sobre la mesa.
IMG_20180513_204215.jpg

y aunque presiones la parte superior la cámara no toca la superficie...lo siento no he conseguido mejor definición en esta foto.
IMG_20180513_204307.jpg

Y ahora a por el cristal
IMG_20180513_203718.jpg

Tengo que decir que no es lo que yo entiendo por 5D, que para mi seria que el cristal fuera curvo en su perímetro y envolviera a la pantalla, pero no es asi. Es plano completamente y sobresale de los que es el radio 2.5 de la pantalla dejando una muesca que posiblemente hará que se levanten las esquinas con el tiempo.
IMG_20180513_210612.jpg
IMG_20180513_210618.jpg
IMG_20180513_210640.jpg

Unas tomas de frente
IMG_20180513_204436.jpg
IMG_20180513_204444.jpg

Y ya con la funda puesta podemos observar que ahora lo que sobresale es ligeramente el cristal por encima del borde de la funda.
IMG_20180513_212038.jpg
IMG_20180513_212058.jpg
IMG_20180513_212128.jpg

Y para finalizar unas toma frontales en la que se puede observar que entre cristal y borde de funda queda mas o menos un milímetro de espacio, al menos eso impedirá que al presionar la goma de la funda no levante el cristal, pero por otro lado ese espacio de 1 mm acabara siendo un nido de polvo.
IMG_20180513_212216.jpg
IMG_20180513_211958.jpg
IMG_20180513_212016.jpg

En fin, que de momento ya estoy protegido hasta que no encuentre mejores opciones para mi gusto.
Otro gran post.....
Mensajes como este hacen muuuucha comunidad.... Pues ayudan muuucho....
¡Qué bien se te quedan puestos los cristales! A mí se me da muy mal..... Siempre queda alguna burbuja....
O, como el que ahora llevo, que quedó descentrado
 
@Iroh, he puesto referencia de los mensajes dónde has puestos tus 4 estupendas reviews de las fundas, en el mensaje 1, Gracias.

Intentaré ir poniendo en los primeros mensajes todo lo que nos enseñe tantas cosas y nos permita comprar con conocimiento. Es decir, no serán cosas que nos gusten, sino cosas que hayamos recibido, probado y compartido. Animo a los demás a hacer aportes similares.

Saludos
 
@antonioantuan, yo uso un "truco" para dejar los cristales centraditos y sin burbujas.
Para las burbujas ,el cristal bien limpio y antes de ponerlo cojo la pega de un pos-it para quitar las motas de polvo de encima de la pantalla, algunos cristales ya traen una lámina adhesiva.

Para centrarlo pongo un cartón fino alrededor de todo el móvil, y así no me salgo, lo he echo así 2 veces en el jiayu y parece puesto de fábrica.

Otro día más en bricomania jajajaj
Otro gran post.....
Mensajes como este hacen muuuucha comunidad.... Pues ayudan muuucho....
¡Qué bien se te quedan puestos los cristales! A mí se me da muy mal..... Siempre queda alguna burbuja....
O, como el que ahora llevo, que quedó descentrado
 
@antonioantuan, yo uso un "truco" para dejar los cristales centraditos y sin burbujas.
Para las burbujas ,el cristal bien limpio y antes de ponerlo cojo la pega de un pos-it para quitar las motas de polvo de encima de la pantalla, algunos cristales ya traen una lámina adhesiva.

Para centrarlo pongo un cartón fino alrededor de todo el móvil, y así no me salgo, lo he echo así 2 veces en el jiayu y parece puesto de fábrica.

Otro día más en bricomania jajajaj
¡Buen truco lo del posit!
Lo del cartón no lo pillo.... No comprendo bien
 
Última edición:
¡Guau @Iroh !
Nos has hecho un trabajo enciclopédico de las fundas....
Comparto contigo tres de esas fundas y no puedo estar más de acuerdo
Tengo la que trae el móvil, la segunda que protege la cámara trasera y tu terminator....
Para mí, la que da mas sensación de seguridad es sin duda la Terminator, es mejor en todo.... Pero su peso y grosor hace que canse llevarla....
Yo la abandoné (la llevaré en vacaciones y salidas de "riesgo") y me quedo con tu segunda....
Esa es muy llevable.... Me gusta....
Para el día a día llevas una sensación genial de protección de la cámara trasera....
Aunque no se ve que amortigue mucho...
Con esa voy.....
¡Un aplauso por esos post!
Igualmente, tengo la misma en color vino-morada y es la que más me gusta. Es la más equilibrada en todos los aspectos
 
¡Buen truco lo del positivo!
Lo del cartón no lo pillo.... No comprendo bien
Lo que hago es rodear todo el teléfono con un cartón fino o cartulina de unos 2cm, así es solo casi dejar caer el cristal, he puesto el ejemplo con la funda del jiayu, lo he echo con papel y sin pegar pero creo que así lo entiendes


En el curro me miran raro jajja el informático haciendo papiroflexia
auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_7286eb1166b3311eb7f2701ef8387a40.jpg
 
Lo que hago es rodear todo el teléfono con un cartón fino o cartulina de unos 2cm, así es solo casi dejar caer el cristal, he puesto el ejemplo con la funda del jiayu, lo he echo con papel y sin pegar pero creo que así lo entiendes


En el curro me miran raro jajja el informático haciendo papiroflexia
auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_7286eb1166b3311eb7f2701ef8387a40.jpg
¡Un trucazo!
Aun así.....
Yo...... Me cago
J ha ja
 
Lo que hago es rodear todo el teléfono con un cartón fino o cartulina de unos 2cm, así es solo casi dejar caer el cristal, he puesto el ejemplo con la funda del jiayu, lo he echo con papel y sin pegar pero creo que así lo entiendes


En el curro me miran raro jajja el informático haciendo papiroflexia
auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_7286eb1166b3311eb7f2701ef8387a40.jpg

Espero que con el cristal sea más facil, porque la funda te fastidió las paredes del receptaculo que haces :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Uf la veo muy cara.
Al principio del vídeo me parecía buena funda, pero el borde inferior no lo tapa y viendo más del vídeo la cámara me da la impresión que queda muy al ras que a la mínima se va a dar, de hecho en algunos comentarios se lo preguntan al autor del vídeo y creo que les responde a varios que no la protege bien. No es como otras fundas que se nota claramente que queda un pelín inferior la cámara, poco pero se nota, no sé si me explico.

Yo la veo muy cara para lo que ofrece, sobre todo en cuanto a protección y seguridad del móvil. Si es para que le quede como un guante al móvil y sea también de calidad, me quedo con la Nillkin que aún siendo cara, es más barata que esta, casi la mitad.

De todas maneras, ya nos comentaras compi cuando la recibas que tal le queda al móvil :up:
Recibida la funda original xiaomi.

Tacto increíble. Es muuuuuy fina y es un absoluto guante. Cámara protegida y los botones se accionan bien y están protegidos.

La única pega es que podía ser menos resbaladiza por detrás.... A ver cuando me llegue la nillkin...

Entre mi mujer y yo, me parece que ya tenemos 9 fundas....

auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_b614d041be0dfe757589c977dbb752d5.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_4c1cc392b2e1bf31a689d6bd6baa51b5.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_63b3a5df171e2d23052f77262e8b32bb.jpg
 
Última edición:
Gracias por los enlaces @manu1a pero no soy muy fan de las fundas tipo libro. Sin embargo reconozco que la Mofi parece que también protege bien el terminal, aunque no se si la cámara no se quedará muy al ras.

Un saludo.
 
@Iroh, he puesto referencia de los mensajes dónde has puestos tus 4 estupendas reviews de las fundas, en el mensaje 1, Gracias.

Intentaré ir poniendo en los primeros mensajes todo lo que nos enseñe tantas cosas y nos permita comprar con conocimiento. Es decir, no serán cosas que nos gusten, sino cosas que hayamos recibido, probado y compartido. Animo a los demás a hacer aportes similares.

Saludos
Como hicimos en su día con el Jiayu S3.

Todavía me acuerdo de cuando lo estaba haciendo....ya ha llovido!

Cristales templados PROBADOS por ahora y que vayan bien? ¿cual recomendais? Así me lo voy pidiendo mientras me mandan el telefono....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba