ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

me pones la URL por favor....con tanto accesorio ya no sé cuál es....
Gracias
Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti-explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99"
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 
¿La Nilkin cubre toda la pantalla, @mellyx?

Bueno, y la pregunta del millón. Alguien que lleve ya unos días con un cristal templado 5D de esos que cubren toda la pantalla ¿se le despega, se trabaja bien con él, salen burbujas, es sensible al táctil?
Parece que el de la marca Whay es de los mejores ¿alguna otra marca de referencia que sepáis que va bien?
Yo es que el que trae el móvil de esos planos que solo ocupan una parte de la pantalla no me hago con ellos y no me dejan manejarlo por gestos así que de momento no le llevo nada . Pero sí querría ponerle uno 5D que recomendéis

Yo llevo el Whay ese que comentas. Lo tengo desde el sábado y perfecto. Tengo que decir que la funda "Robocop" que llevo se monta perfectamente encima del cristal templado, tapando bien los 4 bordes, así que por ahora todo va perfecto: nada de despegues, nada de burbujas y nada de roña en las juntas. Colgué unas fotros unas páginas más atrás (y creo que también en la descripción de la funda, el enlace está en el mensaje 1 de este hilo).

Por cierto, hablando de protectores de pantalla he encontrado esto por internet:
El mejor protector de pantalla no es de cristal templado

Ahí dicen que los protectores de hidrogel se pegan bien a las pantallas 2.5D y además protegen de las caídas mejor que los de cristal templado. ¿Qué opinais?

Por si te sirve

El sistema de archivos más común para formatear un disco duro externo al que le queremos meter archivos de más de 4 GB de tamaño es el NTFS de Microsoft, pero luego tiene el problema de que no todos los dispositivos que usan otro sitema operativo que no sea Windows sea capaz de reconocerlo. No todos los fabricantes añaden compatibilidad con NTFS para no tener que pagar a Microsft la licencia.
Por lo tanto, si alguna vez has contectado un pendrive o HDD externo en formato NTFS al USB OTG y tu dispositivo te decía que no podría montar esa unidad es porque no compatible con ese sistema de archivos creado por Microsoft.

Por suerte a través de aplicaciones de terceros podemos hacer compatible nuestro Android con el sistema de archivos NTFS y para ello podemos descargar la nueva aplicación ****Paragon File System Link** que trae soporte al USB Driver NTFS de Microsoft.
Una vez instalado Paragon File System Link, cuando conectamos un pendrive o HDD externo al USB OTG de nuestro dispositivo Android ya podremos montar la unidad externa en NTFS para poder abrir y gestionar todos los archivos de dicha unidad desde nuestro móvil o tablet.
Paragon File System Link se integra con el explorador de archivos nativo de Android. Aparecerá en la lista de almacenamientos del menú lateral de nuestro explorador. Paragon File System Link es totalmente gratuito y soporta NTFS, FAT32 y HFS+.

Propongo poner enlace o referencia a ese comentario en el mensaje 1 por si a alguien le resultara útil en el futuro. Muchas gracias por traérnoslo, @ribanezt.

Un saludo.
 
Acabo de ver esta funda y no se qué pensar... ¿alguno ha tenido alguna similar?

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

aae01.alicdn.com_kf_HTB1KkgHflsmBKNjSZFFq6AT9VXaC.jpg

aae01.alicdn.com_kf_HTB1cMy.qAKWBuNjy1zjq6AOypXal.jpg


Buenas, compraste la funda al final?? Gracias
 
@Calamaro te confirmo como ya te han contestado por aquí, que el adaptador/cable OTG no permite o impide que soporte un determinado sistema de ficheros (ese aviso de la captura no tiene sentido). Que soporte NTFS o no depende de la ROM.

Como consejo te recomiendo usar exFAT en soportes Flash como los pendrives, mejora rendimiento a largo plazo y vida útil de la memoria.
Os dejo aquí un post al respecto en un foro que a muchos les resultará familiar...: TUTORIAL - Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)

Muchos de nosotros no tenemos cable, sino el adaptador de @Flo.octopus .
Yo con eso y un pendriver.... He hecho maravillas.... Llevas siempre lo que quieras contigo, pero a salvo fuera del movil....
Yo también creo que el conductor (cable o adaptador) no influye en nada, sí el tipo de formateo.
Nuestro compañero @yossSP (maldita sea su estampa por abandonarnos y dejarnos solitos.... Con lo que nosotros lo queremos) nos explicaba todo ésto muy bien..... Aunque si te digo la verdad..... :fearful::fearful::coldsweat::coldsweat::confounded:Yo nunca me enteré de nada

@antonioantuan has dado una respuesta correcta, ves como al final sí que te enteraste :blush:

PD: al final saqué tiempo para responder: DEBATE - Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Será el RMN5 Global
 
@yossSP ¡¡Que alegría verte por aquí, auque sea de pasada!!

@pablo.bonaleg al final no compré la funda: Me llama mucho la atención, pero he leído bastante sobre esas fundas y si bien protegen bastante bien el móvil de caídas, también reducen la cobertura del teléfono. Incluso le pregunté al vendedor y él mismo me lo dijo: "Reduce algo la cobertura" me respondió. Como en el sitio en que trabajo la cobertura ya es de por sí mala, no me he atrevido a usarla, pero te aseguro que me quedo con las ganas.

Si te animas a usarla avísame y cuenta cómo le queda y si es cierto lo de la cobertura o es solo un "cuento chino".

Un saludo.
 
@yossSP ¡¡Que alegría verte por aquí, auque sea de pasada!!

@pablo.bonaleg al final no compré la funda: Me llama mucho la atención, pero he leído bastante sobre esas fundas y si bien protegen bastante bien el móvil de caídas, también reducen la cobertura del teléfono. Incluso le pregunté al vendedor y él mismo me lo dijo: "Reduce algo la cobertura" me respondió. Como en el sitio en que trabajo la cobertura ya es de por sí mala, no me he atrevido a usarla, pero te aseguro que me quedo con las ganas.

Si te animas a usarla avísame y cuenta cómo le queda y si es cierto lo de la cobertura o es solo un "cuento chino".

Un saludo.

No creo que la compre pues, por ese dinero no me arriesgo a perder cobertura que también voy escaso. A ver si algún compañero del foro se anima. Gracias @Iroh :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba