ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

@MMD6969 elige la Pro y te quitas de problemas. Tanto la Pro como la Global son físicamente iguales.
Exacto, en caso de duda entre RMN5 y RMN5Pro siempre accesorios para el Pro, ya que este es identico al Global, pero RMN5 a secas, como se refiera al Hindu (sin especificarlo) es el equivalente al RM5 plus
 
Por las fotos de un comprador parece que se ven muchas burbujas de aire, no sé si un hidrogel es fácil de poner
Dice que las burbujas desaparecen a las 24 horas y el de la foto se nota que está recién puesto… Además, eso de que se autorepare de arañazos me gusta bastante.
Yo me lo anoto por si el que me tiene que llegar me sale malo.
 
Yo llevo puesto el cristal que me venía con el móvil (lo compré en un pack) y es una caca o yo no lo he puesto bien. No cubre toda la pantalla, está medio despegado de todos los bordes y encima me cuesta más el gesto de retroceder porque tengo como un escalón entre el cristal y el borde de la pantalla. Lo que pasa es que no me atrevo a quitarlo no vaya a ser que se me caiga y :confounded:.
En cuanto a fundas, compré una de esas de plástico duro que ya se han enseñado por aquí en color red wine, creo, y se la he quitado enseguida porque no me convence, además de que se quedan marcadas las huellas enseguida. Estoy acostumbrada a llevar fundas de silicona y me da la sensación que ante una caída el móvil está más protegido, así que llevo la que venía de regalo que no me disgusta pero se le notan un montón las huellas (manías mías) :sweatsmile:
 
A mi tambien me vino con el protector malisimo (yo creo que el mismo ya que tampoco pegaba nada las esquinas).
Lo cambie por 5D cuerpo completo pegamento vidrio templado para Xiao mi rojo mi 5A 5 Plus Pro nota 4X mi 6 5X a1 3D completa película de Protector de pantalla en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group que es mucho mejor, pero tampoco es muy bueno, un lateral no queda perfectamente pegado, queda bien pero podria estar mejor.
Lo que no se porque esa mania de hacer los cristales tintados con el color del frontal, por lo menos el mio pierde un pelin de pantalla, con lo facil que es hacerlo transparente y que valga para todos.
 
Que os parece este protector de hidrógel?
Cuál es para nuestro móvil ?

Cubierta completa película de pantalla templada para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Protector de pantalla completa película TPU hidrogel película auto- función de curación
Full Cover Tempered Screen Film for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Full Screen Protector Film TPU Hydrogel Film Self healing Function-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Lo acabo de comprar cuando llegue ya os cuento
 
Aquí os dejo la MSVII que llevo en todos los Xiaomi
MSVII caso para Xiaomi Redmi Nota 5 para Xiaomi Redmi Nota 5 Global Case Slim PC Hard Case para redmi Nota 5 Pro Note5 cubierta
MSVII Case For Xiaomi Redmi Note 5 For Xiaomi Redmi Note 5 Global Case Slim PC Hard Phone Case For Redmi Note 5 Pro Note5 Cover -in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Valoro su tacto y lo poco que engorda el teléfono, es dura pero con un tacto muy suave, ligeramente aterciopelada...
IMG-20180523-WA0008.jpg
IMG-20180523-WA0007.jpg
IMG-20180523-WA0006.jpg
IMG-20180523-WA0009.jpg
IMG-20180523-WA0005.jpg
IMG-20180523-WA0004.jpg
IMG-20180523-WA0003.jpg
IMG-20180523-WA0002.jpg
 
Esa es la que me compré yo pero no me convence para evitar daños por una caída. No es mejor una de silicona para caídas?
@ribanezt supongo que si usas ese tipo de fundas en todos tus móviles alguna vez se te habrá caído alguno, no? Qué tal fue?
 
Esa es la que me compré yo pero no me convence para evitar daños por una caída. No es mejor una de silicona para caídas?
@ribanezt supongo que si usas ese tipo de fundas en todos tus móviles alguna vez se te habrá caído alguno, no? Qué tal fue?
Tienes razón al sugerir que una de silicona protege mas... o he tenido mucha suerte o son duros de verdad, porque de momento los tengo intactos, aunque he de decir que nunca han sido caídas desde mucha altura
 
Esa es la que me compré yo pero no me convence para evitar daños por una caída. No es mejor una de silicona para caídas?
@ribanezt supongo que si usas ese tipo de fundas en todos tus móviles alguna vez se te habrá caído alguno, no? Qué tal fue?

Al final a no ser que lo metas en un búnker de funda es tener suerte. Yo con el Meizu m1 note no le he puesto nunca funda y se me ha caído y nada... Rasguños pero no se ha roto nunca. Hay que tener suerte con las caídas
 
De todas formas siendo un xiaomi, es facil y barato encontrar piezas de repuesto un cristal puede estar sobre 10 pavos, una trasera similar, y un LCD con chasis incluido poco mas de 30, y no hay que ser ingeniero para sustituirlas, y si no encontrar "talleres" que lo hagan tambien será facil.

Resumiendo mejor que no se rompa, pero si por desgracia ocurre no es definitivo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba