ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Acabo de pedir una...
Mi Jiayu S3 lo tengo desde marzo-abril 2015
El primer año y medio con protector cristal templado y luego lo rompí y estuvo sin nada. Al principio tenía cuidado y luego ya sin él
Lo he llevado a la playa, en la montaña y en todo tipo de pantalones y bolsitos
La pantalla está impoluta, sin un arañazo
El XRN5 no le tengo nada puesto porque no me cuadraba ninguna y la que pillé con él no me dejaba usar buen el tactil
El caso es que no sé como porque lo cuido muchísimo, la pantalla le veo al trasluz dos muy ligeros arañazos. Así que lo que es la pantalla, su dureza, me decepciona
No creo que sea de la misma calidad que el Jiayu S3 Corning Gorrilla Glass 3. Ni de coña
A mí el Redmi Note 5 se me cayó ayer....
Estuvo rodando por uns 15 escalones de una escalera de un bloque hasta que llegó al final....
Consecuencia...
Solo se ha hecho una rajita el cristal templado....
Y la funda MSVIi se ha hecho una rajilla en el botón power....
¡Un milagro!
Aunque algo tendrá que ver la dureza del dispositivo
 
A mí el Redmi Note 5 se me cayó ayer....
Estuvo rodando por uns 15 escalones de una escalera de un bloque hasta que llegó al final....
Consecuencia...
Solo se ha hecho una rajita el cristal templado....
Y la funda MSVIi se ha hecho una rajilla en el botón power....
¡Un milagro!
Aunque algo tendrá que ver la dureza del dispositivo
Antonio, trata de cuidarlo, por Dios, trata de cuidarlo
 
A mí el Redmi Note 5 se me cayó ayer....
Estuvo rodando por uns 15 escalones de una escalera de un bloque hasta que llegó al final....
Consecuencia...
Solo se ha hecho una rajita el cristal templado....
Y la funda MSVIi se ha hecho una rajilla en el botón power....
¡Un milagro!
Aunque algo tendrá que ver la dureza del dispositivo
Pues sí que ha sido un milagro, sí.
 
A mí el Redmi Note 5 se me cayó ayer....
Estuvo rodando por uns 15 escalones de una escalera de un bloque hasta que llegó al final....
Consecuencia...
Solo se ha hecho una rajita el cristal templado....
Y la funda MSVIi se ha hecho una rajilla en el botón power....
¡Un milagro!
Aunque algo tendrá que ver la dureza del dispositivo
Esa es mi funda!!! Así que veo que protege...
Lo del cristal debería ponerle algo, aunque fuese regular como la tuya que venía con el móvil, pero es que son tan cortas esas planas que llegan al borde donde lanzas por gestos el pellizco de vuelta hacia atrás y continuamente no me funcionaban. Así que decidí quitarla. Espero que esta 5D cubra de extremo a extremo... Lo de los bordes curvos si no pegan del todo será otro cantar, ero ya veremos
 
@materuca, no te recomiendo la funda que enlazas (la del espejo). En el anuncio dice que está hecha con aluminio, por lo que puede interferir con la recepción de la señal y hacer que tu teléfono pierda algo de cobertura. Además no he visto que explique en ninguna parte de qué material es el borde de la funda y eso creo que es importante saberlo.

La funda de cristal templado sí te la recomiendo por todo lo ya comentado. Busca bien, porque hay varios precios para el mismo tipo de funda (yo la compré por unos 2€, pero llegué a verla por 11€)

Yo ahora estoy probando esta a raiz de lo que me pasó con el cristal templado:

LOKAKA caso de lujo para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro nueva protección completa de plástico duro cubierta de la espalda teléfono bolsas casos Redmi nota 5 Pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya puse fotos de la funda en un post anterior (creo que está referenciado en el primer post)

Esta funda protege muy bien la pantalla, los botones físicos y la cámara trasera. El hueco del sensor de huellas es justo del tamaño adecuado. Tiene los huecos perfectos para el jack, microusb, altavoz, cámara y flash delanteros, led de notificaciones, sensor de proximidad y puerto infrarrojos.

Sin embargo no me gustan dos cosas: Primero su aspecto: se nota demasiado que se plástico pintado, pero podría pasar. Sin embargo por lo que no paso y es el motivo por el que dejaré esta funda es que no tiene agarre: tengo constantemente la sensación de que se me va a caer el teléfono de la mano.
 
Última edición:
Gracias por la información @Iroh , la funda queda descartada. La tuya de cristal sí que la dejaré en mi lista de deseos porque me ha gustado mucho. La otra que pones también la tenía en mi lista de deseos pero la descarté porque como me gusta mucho cambiar de funda con frecuencia esa la veía un poco aparatosa para estar poniendo y quitando.
 
A mí el Redmi Note 5 se me cayó ayer....
Estuvo rodando por uns 15 escalones de una escalera de un bloque hasta que llegó al final....
Consecuencia...
Solo se ha hecho una rajita el cristal templado....
Y la funda MSVIi se ha hecho una rajilla en el botón power....
¡Un milagro!
Aunque algo tendrá que ver la dureza del dispositivo
¿Fue con la funda termineitor?
Vaya leñazo pegaría, parece que entonces la funda fue buena
 
¿Fue con la funda termineitor?
Vaya leñazo pegaría, parece que entonces la funda fue buena
No fue la termineitor....
Fue con ésta
ACCESORIOS - Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5
Muchas veces no es la calidad de la funda, sino la suerte de la caida (del punto de colisión)....
Lo mismo fué deslizándose por los escalones....
La verdad es que no lo ví, yo iba corriendo... Note el golpe y cuando miré estaba el móvil ya abajo en el suelo
 
Alguien a usado esos liquidos protectores de pantalla , realmente funciona, protegen en algo o es puro cuento chino ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba