ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Es cogerle el tranquillo. Yo llevo uno puesto y el truco está en pasar una tarjeta de crédito o similar por encima a la vez que vas despegando el plástico protector y si te sale alguna burbuja, despegar un poco y volver a pegar arrastrando la tarjeta de crédito (con relativa fuerza). La primera vez que lo coloqué me quedó también lleno de burbujas, pero lo despequé con cuidado desde una esquina y usé la tarjeta y... otro mundo, jejeje.
Compré éste:
Hidrogel película para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro nota 5A película suave TPU a prueba de explosión Protector de pantalla de cobertura completa (no de vidrio) en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
aunque lo voy a quitar, porque no me lo mandaron para el pro, sino para el 5a o plus y los agujeros van al revés. También porque los bordes también no se acaban de pegar (aunque puede también ser debido a tanta manipulación) y se queda muy sucio de huellas.
Ya tengo comprado uno whay:smirk:
Pues yo compré éste:
HOLAZING nuevo No requiere agua hidrogel película 4D Protector de pantalla de cobertura completa para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro AUTO fijo capa de piel
http://s.aliexpress.com/euiQ3a6v?fromSns=Copiar en el portapapeles
Pero creo que no compro más de éstos. Los cristales son más fáciles de poner (el mío lo he quitado y lo he vuelto a poner y se ha pegado solo). Compraré el último que dijeron que iba muy bien a ver si esta vez me va mejor.
 
Los que ya tenéis varias fundas y las habéis probado ¿cuál recomendais en cuanto a estética premium, elegante, lujosa, construcción de calidad, buena sensación al tacto, y no tanto a protección?
 
Última edición:
Los que ya tenéis varias fundas y las habéis probado ¿cuál recomendais en cuanto a estética premium, elegante, buena sensación al tacto , y no tanto a protección?

Pues hoy mismo me ha llegado esta funda:
MSVII para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Note5 Pro cubierta Ultra-Delgado delgado de moda duro PC Simple contraportada para Redmi Nota 5
MSVII Shell For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Note5 Pro Cover Ultra thin Slim Fashion Hard PC Simple Back Cover for Redmi Note 5-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y tanto por aspecto elegante, por tacto agradable pero que no se resbala, y por su buen ajusteque además parece proteger bien ... ésta "MSVII" me parece la funda más conseguida. La he cogido en color azul muy muy bonito, pero el rojo no le va a la zaga (puede que me la compre también en rojo fashion )
Saludos
 
Hola, quiero comprar una micro SD. Me podríais decir la cantidad màxima que admite nuestro móvil?
Segun las especificaciones de Xiaomi "almacenamiento expandible hasta 128 Gb". Yo actualmente estoy usando memoria Sandisk de 128 gb ...
Screenshot_2018-06-12-01-15-09-179_mark.via.gp.jpeg
 
Los que ya tenéis varias fundas y las habéis probado ¿cuál recomendais en cuanto a estética premium, elegante, lujosa, construcción de calidad, buena sensación al tacto, y no tanto a protección?
A mi las que más me han gustado por ahora son la de cristal templado y la Robocop (ésta última con la pega de que la cámara trasera queda demasiado al ras)
 
Recibidas ayer dos MSVII que pedí el día 6..... más rápido imposible.

Las compré en azul y rojo y son bastante más elegantes que la de silicona que viene con el teléfono. Protegen totalmente la cámara y el sensor de huellas, se ajustan como un guante y los recortes en las posiciones de los botones (los cubre pero están troquelados) hacen que se pulsen como si no llevaras funda.

El tacto es evidentemente más resbaladizo que una funda de silicona pero para mi no supone mayor problema. No se marcan las huellas como en la que viene de serie.

Las recomiendo totalmente. Además para un teléfono negro lo resalta y hace elegante XDDD

Ahora a la espera del famoso cristal WHAY y otro AIKICE que se recomendaron en este mismo hilo, y un cable USB reversible. Ya contaré cuando lleguen.

Un saludo.
 
Os traigo una propuesta, podeis crear un hilo con propuestas de diseños para vuestra funda customizada , seria ya superfriki que todos los ex-js3 llevaseis una funda conmemorativa de la "2ª generacion..."
Aliexpress.com: Comprar Asuwish personalizado de silicona teléfono caso para xiaomi redmi nota 3 4 4x5 pro Prime se redmi 5A 2 3 s 3X 4A 4 4S más DIY lindo TPU cubierta de custom phone case fiable proveedores en Asuwish Official Store

P.d.: Yo me he pillado ya dos para otros modelos, y la verdad es que quedan mu guapas.
Una gran idea y barata. Yo he pedido algunas personalizadas en las tiendas de mi ciudad, y el precio ha sido de 15 euros.
Si ya recibiste alguna, @androidzinho , ¿ Cuanto te tardaron en llegar ?.
 
A mí me ha llegado hoy y móvil ya le he colgado la funda cafele, y el cristal ese con con marco pero que pega también por toda la superficie.

La funda perfecta, me encanta el tacto y como queda, le va como un guante.

el cristal es el que aún tenienfo buen tacto, no llega a pegar bien por debajo y se nota como una franja, es raro que en esa zona no pegue, aún así lo voy a dejar, con la pantalla encendida no se nota, prefiero esto, a los que he usado en el 4x y solo pegan por los bordes que después el táctil no va cómo debe y le sale la mancha esa extraña enmedio, a ver si me entero de algún otro que pegue al completo.
IMG_20180612_170230.jpeg
IMG_20180612_170239.jpeg
IMG_20180612_170307_HHT.jpeg
IMG_20180612_170251.jpeg
IMG_20180612_170257.jpeg
 
@Longer supongo que no los has probado antes de poner el cristal, para ver la diferencia, pero, ¿no notas el borde cristal al hacer los gestos de Miui?

Saludos
 
@Longer supongo que no los has probado antes de poner el cristal, para ver la diferencia, pero, ¿no notas el borde cristal al hacer los gestos de Miui?

Saludos
Pues la verdad es que le puse el cristal nada más quitar el plástico protector para no tener que limpiarlo luego, así que no te podría decir.

Lo que si es que con el protector no noto más raro al hacer los gestos la verdad, mucho mejor que los que solo pegan por el borde a la hora de todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba