ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Pues yo recibí ayer el cristal whay y también para ponerlo fué una odisea. La base sobre la que viene pegada es bastante dura y para despegarlo no se puede hacer poco a poco, sino que hay que quitarlo de golpe. Como conclusión, se me metió una mierdita de polvo y al ir a quitarla la cosa empeoró. Al fin, hecho una :shit:, lo quité y en un acto de inspiración, lo lavé con jabón de manos, pero no me gustó como quedaba, así que saqué el Fairy y le metí una buena lavada bajo el grifo por la parte que pega. Lo sacudí, para que secaran las gotas y lo volví a poner. Ahora lo llevo perfecto. Me gusta mucho como queda.
 
Pues yo recibí ayer el cristal whay y también para ponerlo fué una odisea. La base sobre la que viene pegada es bastante dura y para despegarlo no se puede hacer poco a poco, sino que hay que quitarlo de golpe. Como conclusión, se me metió una mierdita de polvo y al ir a quitarla la cosa empeoró. Al fin, hecho una :shit:, lo quité y en un acto de inspiración, lo lavé con jabón de manos, pero no me gustó como quedaba, así que saqué el Fairy y le metí una buena lavada bajo el grifo por la parte que pega. Lo sacudí, para que secaran las gotas y lo volví a poner. Ahora lo llevo perfecto. Me gusta mucho como queda.
El Fairy cunde mucho. Una gota y además de fregar los platos de una boda, te deja el cristal templado en perfecto estado de revista.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: Bueno, realmente no era Fairy, era del Mercadona, pero también limpia bien los cristales whays...
Oye y la pantalla del móvil, con qué la limpiaste para que no quedara ni una mota de polvo??
Porque puede quedarte un resquicio en el cristal pero si lo lavas quizá quede limpio pero la pantalla del móvil le paso trapitos, gasas y demás y siempre queda algo
 
Bueno lo del Fairy es mano de santo. Lo deja impoluto
La pantalla del móvil la limpio con esas toallitas limpia gafas y queda espectacular
Pero...no consigo quitar esas gotitas que quedan en el cristal templado tras el baño con agua y Fairy y al ponerlo se notan esas gotas mucho
¿tú no las has secado @rpampli ? o al cabo de un rato esa humedad se expande y se va???'
 
Os vais a reír un rato pero bueno... Yo he considerado mas de una vez coger uno de esos baúles de plástico transparente que se usan para los juguetes de los niños, guardar ropa, etc etc y hacerle un par de agujeros tipo incubadora por donde meter las manos,y con un par de guantes de látex para que no salte ni una escama de piel hacer el pegado de los protectores.:grin: Pero bueno, de momento sigo con el método tradicional del baño bien vahado y hacerlo después de la ducha .:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Os vais a reír un rato pero bueno... Yo he considerado mas de una vez coger uno de esos baúles de plástico transparente que se usan para los juguetes de los niños, guardar ropa, etc etc y hacerle un par de agujeros tipo incubadora por donde meter las manos,y con un par de guantes de látex para que no salte ni una escama de piel hacer el pegado de los protectores.:grin: Pero bueno, de momento sigo con el método tradicional del baño bien vahado y hacerlo después de la ducha .:tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya veo esa franquicia tuya a lo lejos
 
Os vais a reír un rato pero bueno... Yo he considerado mas de una vez coger uno de esos baúles de plástico transparente que se usan para los juguetes de los niños, guardar ropa, etc etc y hacerle un par de agujeros tipo incubadora por donde meter las manos,y con un par de guantes de látex para que no salte ni una escama de piel hacer el pegado de los protectores.:grin: Pero bueno, de momento sigo con el método tradicional del baño bien vahado y hacerlo después de la ducha .:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno lo del Fairy es mano de santo. Lo deja impoluto
La pantalla del móvil la limpio con esas toallitas limpia gafas y queda espectacular
Pero...no consigo quitar esas gotitas que quedan en el cristal templado tras el baño con agua y Fairy y al ponerlo se notan esas gotas mucho
¿tú no las has secado @rpampli ? o al cabo de un rato esa humedad se expande y se va???'
Yo, como soy un gafoso, estoy bastante acostumbrado a limpiar los cristales de las gafas pasandolos por el chorro de agua después de enjabonarlos, empezando por un lado y sin parar seguir hasta el otro. Gracias a la tensión superficial esa que dice el Marron del Hormiguero, las gotas se van pegando al chorro principal y, a nada que sea un poco repelente el cristal, queda casi seco. Así lo hice con el cristal whay. Después las 5 gotitas que me quedaron, las "absorbí" con un papelito de limpiar lentes fotográficas (también vale algún tipo de papel o microfibra que absorba sin dejar pelusas), tocando sólo la gota, sin llegar a tocar el cristal. La gota así se va pegando al papelito y se quita del cristal.
La pantalla del móvil, la pasé con las toallitas que traía el cristal y luego con los adhesivos que también trae, para quitar las últimas pelusillas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba