Comparte tu tiempo de pantalla encencida

tonbad

Platino
Mensajes
267
Puntos
850
Podemos ir poniendo capturas con el tiempo de pantalla encendida que vamos obteniendo. Ya se que esto es muy relativo y depende mucho del uso que se le de al teléfono.
Aqui os dejo la mía con la primera carga de batería. Me sorprendió bastante la verdad :grin:

Screenshot_2015-10-23-00-55-21.png

Tengo claro que jamas volveré a llegar a ese tiempo. Los primeros 2 días le doy mucha caña y después ya voy haciendo un uso normal. Me pasa con todos!!
 
Que barbaridad. Pues yo voy a poner el ejemplo ontrario. Oneplus sin rootear, model a2003 pero con el launcher google now. Tras ver que oxygen lleva lag al pulsar las aplicaciones y probar durante el finde este launcher, veo que va más ligero. Pero el lunes al irma a trabajar, soy comercial, enciendo el bluetooth y en una hora se ha fundido casi el 40%, tengo que poner el gps, hacer una llamada y ya casi sin batería. Así que desinstalo el launcher y lo pongo en 2g y ahí se paró la sangría.
Screenshot_2015-10-22-09-32-30.png
Screenshot_2015-10-22-14-39-48.png
 
Que barbaridad. Pues yo voy a poner el ejemplo ontrario. Oneplus sin rootear, model a2003 pero con el launcher google now. Tras ver que oxygen lleva lag al pulsar las aplicaciones y probar durante el finde este launcher, veo que va más ligero. Pero el lunes al irma a trabajar, soy comercial, enciendo el bluetooth y en una hora se ha fundido casi el 40%, tengo que poner el gps, hacer una llamada y ya casi sin batería. Así que desinstalo el launcher y lo pongo en 2g y ahí se paró la sangría.
Screenshot_2015-10-22-09-32-30.png
Screenshot_2015-10-22-14-39-48.png

Es una pasada que te gaste tanto. El bluetooth no lo he probado haciendo llamadas, pero si pase un montón de fotos de mi otro teléfono para probarlo a fondo y el consumo fue normal.
[DOUBLEPOST=1446041679][/DOUBLEPOST]
Yo todavía no me acabó de enterar pero ahí va mi foto si sirve de algo:
uploadfromtaptalk1446037327684.png


Desde allí :wink:

De que no te enteras? jajaja
 
Es una pasada que te gaste tanto. El bluetooth no lo he probado haciendo llamadas, pero si pase un montón de fotos de mi otro teléfono para probarlo a fondo y el consumo fue normal.
[DOUBLEPOST=1446041679][/DOUBLEPOST]

De que no te enteras? jajaja
Pues que viendo éstos gráficos no sé si mi móvil gasta mucho o poco , jeje

Desde allí :wink:
 
Ja ja yo puedo enviar gráfico del fin de semana y me dura los dos días. Lo que quiero decir es que depende del uso. En cuanto a lo de antes fue culpa del launcher Google Now. No me ha vuelto a ocurrir. Lo que si veo es que con el mismo uso en el trabajo veo que me dura lo mismo que mi ZTE Nubia z7 con una batería de 2000.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hoy me he dado cuenta que la diferencia de estar en casa con WiFi y estar en la calle con LTE es una pasada, me he tirado 3-4 horas sin apenas bajarme la batería del 38% al 35% y ha sido llegar a casa y engancharse al WiFi y basjarse al 21% en menos de una hora., bueno también mirando algo más el móvil .

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba