CONSULTA Compartir wifi

Frank_y

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
140
Hola, tengo 2 dudas, la primera es si se puede compartir WiFi, si es si como se hace?
Y la 2 es como se hace una captura de la pantalla.
Gracias, salu2
 
Para compartir wifi te vas a settings,personal hotspot y ya ahí lo activas(recuerda qu tener activada esta opción hace que tu movil gaste más batería).
Y para hacer capturas tienes dos posibilidades sencillas:
1.Apretar los botones vol- y power a la vez.
2.Abrir la multitarea(el botón de abajo a la izquierda) y ya en la multitarea,arriba desplazar la barra hasta encontrar un cuadrado con unas tijeras el cuál tienes que tocar para hacer la captura.
 
Soy yo al único que no le funciona la opción de compartir wifi?
Crea la red Wifi pero en el otro dispositivo desde el que me conecto no puedo navegar por internet.
:(
Tengo la 12s oficial pero en la 10s tampoco me funcionaba.
 
A mi tampoco me va , no es la oficial, es la 12 de Umbrella, le doy a compartir y nada
 
Hola, tengo el LeTV 1S X500 y me pasa lo mismo que los compañeros, activo el compartir Wifi, el dispositivo envía la señal, el dispositivo receptor se conecta, pero es imposible navegar, no hay trafico de datos. Necesito ayuda urgente, porque es mi medio de trabajo. Muchas gracias
 
Hola, tengo el LeTV 1S X500 y me pasa lo mismo que los compañeros, activo el compartir Wifi, el dispositivo envía la señal, el dispositivo receptor se conecta, pero es imposible navegar, no hay trafico de datos. Necesito ayuda urgente, porque es mi medio de trabajo. Muchas gracias
Que versión de EUI tienes?a ver si se puede hacer algo.
 
Hola Kaimama muchas gracias por tu interés en ayudarme EUI 5.5.007S (Stable)
 
Hola Kaimama muchas gracias por tu interés en ayudarme EUI 5.5.007S (Stable)
Tengo que probar si a mi me va.Tengo la versión 13s y creo que ese es el problema que tu tienes.LA 7s es una versión con muchos problemas y más si es la multilenguaje.
 
Kaimama, muchas gracias por tu ayuda, queremos sacarle el jugo a este teléfono, no quiero venderlo porque es muy bueno, pero para el trabajo necesito pasar Internet a mi computador. Espero poder solucionarlo.
 
Tengo que probar si a mi me va.Tengo la versión 13s y creo que ese es el problema que tu tienes.LA 7s es una versión con muchos problemas y más si es la multilenguaje.
Tengo que probar si a mi me va.Tengo la versión 13s y creo que ese es el problema que tu tienes.LA 7s es una versión con muchos problemas y más si es la multilenguaje.
Hola yo tengo un letv x900 y la rom evolution 12s y como dice el compañero tampoco puedo navegar como punto de acceso (con datos el movil navega perfectamente) . Lo he probado con varias roms y en todas nada de nada. He cambiado la sim a otro movil y va perfectamente, he configurado las apn del proveedor y tampoco funciona ya no se que mas hacer. Alguna idea? Graci
 
A nadie más le pasa,? No es que los gaste mucho pero alguna vez tengo que compartir internet y si se conecta pero pone en windows limitado y no navega, gracias por la ayuda, mi versión 5.5.012s ROM cocinada parasite
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba