CONSULTA compatibilidad amsung gear s2

Bepo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
313
Buenos dies, alguien sabria decirme si nuestro mlais 52 es compatible con el Samsung gear s2? La caixa esta a punto de regalarme este reloj y no tengo idea de si me dara problemes, actualmente tengo el sony smartwacht 3 y no para de darme problemas de conexion
Alguna idea? o forma de descobrir compatibilidad? en la lista de Samsung no esta ningun mlais
 
Buenos días.

Ya no tengo el Mlais pero creo que no habrá ningún problema porque el requisito para usar el Gear, que yo recuerde, era Kit Kat y 1,5 gigas de ram o superior
Asì que no creo que tengas ningún problema, irá sobrado. Lo sincronizarás con Bluetooth, con NFC no podrás salvo que tengas otro móvil que te lo permita.
Pero tranquilo, seguro que va fenomenal. Buen reloj!!!
 
Gracias por tu respuesta, se que cumplo los requisitos, pero eso no es una ciencia exacta, actualmente con el sony smartwach 3 cada vez que paro el smartphone o quito el bluetooth o pongo modo avion, tengo que restablecer los valores de fabrica del reloj para volverlo a sincronizar, y la verdad que es un coñazo, no voy a pedir este para que me ocurra lo mismo.
 
actualmente con el sony smartwach 3 cada vez que paro el smartphone o quito el bluetooth o pongo modo avion, tengo que restablecer los valores de fabrica del reloj para volverlo a sincronizar, y la verdad que es un coñazo, no voy a pedir este para que me ocurra lo mismo.

Yo estoy igual q tu, pero con una garmin vivosmart, pierde la conexión, y estoy un poco harto ya.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba