compatibilidad pulsera inteligente , ¿cual comprar ?

yaya25

Simdualero de Bronce
hola me he comprado un mlais m52 y ahora quiero comprarme un reloj inteligente y quisiera saber si este que escogi es compratible con mi telefono y que debo saber cuando estas cosas son compatibles... si no lo fuera agradeceria mucho que me ayudaran a saber cual comprar...gracias

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
hola me he comprado un mlais m52 y ahora quiero comprarme un reloj inteligente y quisiera saber si este que escogi es compratible con mi telefono y que debo saber cuando estas cosas son compatibles... si no lo fuera agradeceria mucho que me ayudaran a saber cual comprar...gracias
En principio , la compatibilidad la marcaria la version de android instalada en el movil. En versiones anteriores a KitKat no podras usar algunas de las que hay en el mercado.
De todas formas , esta consulta podrias realizarla en el foro del mlais , lo mismo tienes mejor respuesta ( puede que haya algun usuario poseedor de amabas cosas por alli ).
Para alla que te lo muevo.

yaya25

Simdualero de Bronce
En principio , la compatibilidad la marcaria la version de android instalada en el movil. En versiones anteriores a KitKat no podras usar algunas de las que hay en el mercado.
De todas formas , esta consulta podrias realizarla en el foro del mlais , lo mismo tienes mejor respuesta ( puede que haya algun usuario poseedor de amabas cosas por alli ).
Para alla que te lo muevo.
muchas gracias por tu ayuda..me puedes decir a donde debo mirar

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Si me preguntas cual comprar, te recomiendo la mi band de xiaomi,si lo que te refieres es a confirmar que funciona en el m52 (yo diría que si), espera a que alguien conteste a este mismo post.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Rebirth07

Diamante
Como nadie pone una foto ya lo hago yo xD
uploadfromtaptalk1434130484812.jpg

Versión última en inglés.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%