compatibilidad pulsera inteligente , ¿cual comprar ?

yaya25

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
318
hola me he comprado un mlais m52 y ahora quiero comprarme un reloj inteligente y quisiera saber si este que escogi es compratible con mi telefono y que debo saber cuando estas cosas son compatibles... si no lo fuera agradeceria mucho que me ayudaran a saber cual comprar...gracias
 
hola me he comprado un mlais m52 y ahora quiero comprarme un reloj inteligente y quisiera saber si este que escogi es compratible con mi telefono y que debo saber cuando estas cosas son compatibles... si no lo fuera agradeceria mucho que me ayudaran a saber cual comprar...gracias
En principio , la compatibilidad la marcaria la version de android instalada en el movil. En versiones anteriores a KitKat no podras usar algunas de las que hay en el mercado.
De todas formas , esta consulta podrias realizarla en el foro del mlais , lo mismo tienes mejor respuesta ( puede que haya algun usuario poseedor de amabas cosas por alli ).
Para alla que te lo muevo.
 
En principio , la compatibilidad la marcaria la version de android instalada en el movil. En versiones anteriores a KitKat no podras usar algunas de las que hay en el mercado.
De todas formas , esta consulta podrias realizarla en el foro del mlais , lo mismo tienes mejor respuesta ( puede que haya algun usuario poseedor de amabas cosas por alli ).
Para alla que te lo muevo.
muchas gracias por tu ayuda..me puedes decir a donde debo mirar
 
Si me preguntas cual comprar, te recomiendo la mi band de xiaomi,si lo que te refieres es a confirmar que funciona en el m52 (yo diría que si), espera a que alguien conteste a este mismo post.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Confirmado, sin problemas :blush:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Como nadie pone una foto ya lo hago yo xD
uploadfromtaptalk1434130484812.jpg


Versión última en inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba