@SUECO , el GPS va muy bien, me detecta rapidamente los satélites y funciona sin problemas.
Respecto a la batería, a mí me vino con la de 2250mAh y se me queda un poco corta, ya que si necesito un uso continuado del móvil, tengo que cargarlo a mediodía para que me llegue a la noche. Ahora lo tengo en un 75% después de 4 horas y media, con un uso de pantalla de 28 minutos. Ayer a mediodía lo tenía en menos del 50%, estando desenchufado desde las 6 de la mañana.
Depende del uso que cada uno le vaya a dar, puede ser o no recomendable. Si no tienes problemas en ponerlo a cargar durante el transcurso de todo el día, no tendrás problemas con él, en caso contrario, te puede dejar tirado cuando más lo necesites.
Cada uno que saque sus conclusiones.
@davvlc , he visto especificaciones de este móvil, con una batería de 2700mAh, que en ese caso entiendo que la batería si durará todo un día, a ver si alguien más que lo haya recibido dice qué capacidad tiene su batería.
@Txurro si?? Sera fake total eh, en la web oficial pone 2.250 mAh y en todas las tiendas lo he visto en esa capacidad... Donde has visto que sea de 2.700??? Estaria genial...
@davvlc pincha en el subforo Hammer, en el cual estamos y te salen las características de nuestro móvil, pues si te fijas en batería aparece 2700mAh.
Si es un error en este foro, espero que lo corrijan pronto.