Comportamiento Gps y bateria

SUECO

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
944
Buenas a todos! @Breakk podriais comentar algo sobre el gps y batería? Creo que son las únicas dudas para comprarlo!

Un saludo!!
 
@SUECO , el GPS va muy bien, me detecta rapidamente los satélites y funciona sin problemas.
Respecto a la batería, a mí me vino con la de 2250mAh y se me queda un poco corta, ya que si necesito un uso continuado del móvil, tengo que cargarlo a mediodía para que me llegue a la noche. Ahora lo tengo en un 75% después de 4 horas y media, con un uso de pantalla de 28 minutos. Ayer a mediodía lo tenía en menos del 50%, estando desenchufado desde las 6 de la mañana.
Depende del uso que cada uno le vaya a dar, puede ser o no recomendable. Si no tienes problemas en ponerlo a cargar durante el transcurso de todo el día, no tendrás problemas con él, en caso contrario, te puede dejar tirado cuando más lo necesites.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo.Txurro.
 
@Txurro muchas gracias por tu tiempo! Perdona que sea un pesado je je je.. El gps aparte de fijar rápido es preciso navegando sin 3g? Un saludo!
 
@Txurro porque dices que a ti te vino con la bateria de 2.250 mAh? Puede llegar con otra bateria??
 
@davvlc , he visto especificaciones de este móvil, con una batería de 2700mAh, que en ese caso entiendo que la batería si durará todo un día, a ver si alguien más que lo haya recibido dice qué capacidad tiene su batería.

un saludo.Txurro.
 
@Txurro si?? Sera fake total eh, en la web oficial pone 2.250 mAh y en todas las tiendas lo he visto en esa capacidad... Donde has visto que sea de 2.700??? Estaria genial...
 
@davvlc pincha en el subforo Hammer, en el cual estamos y te salen las características de nuestro móvil, pues si te fijas en batería aparece 2700mAh.
Si es un error en este foro, espero que lo corrijan pronto.

Un saludo.Txurro.
 
@Txurro ya esta modificado :wink: fue un error! Se lo comente y enseguida lo han cambiado...
Saludoss
 
Si, es una pena, porque el teléfono va muy bien, y éste es su punto flojo.

Un saludo.Txurro.
 
Estaría bien de 2.700 mAh, pero ya os digo que mi Cubotgt99 con batería de 2200 aguanta mas de 1 dia..
 
Lo siento @SUECO, no vi la mención y no me llegó.

Sobre el gps, pues va muy muy bien . Tiene una precisión de 3 metros, y coge cantidad de satélites y en poco tiempo.

Sobre la bateria, es mi gran duda y todavia no tengo el estudio hecho.

Pasate por la review y allí pondré mis comentarios en pocos dias.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba