Comportamiento Gps y bateria

Mi experiencia con el GPS es todo lo contrario que dicen los compañeros: estando quieto coge varios satélites rápidamente, pero en cuanto empiezas a moverte se desorienta. Uso mucho el GPS para navegación, y con este móvil es imposible, realmente no se puede usar; considero que es lo peor que tiene, incluso peor que la batería. Hay videos en youtube y también el foro oficial Umidigi de otros usuarios.
 
Mi experiencia con el GPS es todo lo contrario que dicen los compañeros: estando quieto coge varios satélites rápidamente, pero en cuanto empiezas a moverte se desorienta. Uso mucho el GPS para navegación, y con este móvil es imposible, realmente no se puede usar; considero que es lo peor que tiene, incluso peor que la batería. Hay videos en youtube y también el foro oficial Umidigi de otros usuarios.

¿A alguien mas le pasa lo que dice el compañero?
 
Hola, he tenido que tirar de GPS este fin de semana, hasta entonces lo poco que lo había probado, me conectaba rápido los satélites y me marcaba bien la ruta. Parecía que todo funcionaba correctamente. Pero en un uso más prolongado, me ha conectado rápido pero en unos dos kilómetros me perdió la señal y de aquí hasta mi destino lo fué haciendo a cada poco tiempo. Era por autovía con lo que no había muchos problemas. La situación exacta no me la llegaba a marcar nunca, ya que si había una carretera paralela y cercana a la autovía, me marcaba que iba por ella diciéndome a cada momento que tomase la salida X de la rotonda para volver a la autovía.
El problema de las desconexiones fué un gran problema cuando me meto en una ciudad en la que nunca había estado, Salamanca, teniendo que ir al centro, y callejear perdiendo a cada poco la señal fué algo que no recomiendo a nadie. Aunque al final llegué a mi destino tuve que dar muchas vueltas y pasar varias veces por el mismo sitio. Un desastre, espero que UMI saque alguna actualización que arregle esto.

Un saludo.Txurro.

P.D. : Una mala experiencia, en un sitio que desconocía y con la urgencia de llegar a una hora determinada.
 
Presionemos todos...esto tiene pinta de software que no hardware porque hay dias que va bien y otros que va mal...por lo que hardware lo dudo...alguien a probado con otro que no sea navigation de maps
 
Se puede mejorar vía software la cantidad de satélites y la rapidez con la que se posiciona la primera vez, pero las pérdidas del GPS una vez circulando es independiente del programa que se utilice.

Una vez configurado, se ubica rápidamente:
i.imgur.com_zRhV5mI.jpg


Esperando un poco se puede mejorar la precisión:
i.imgur.com_x0KifYc.jpg


Pero una vez circulando, el GPS se pierde continuamente, y por bastante.
i.imgur.com_k8Va0VR.png


Y no es sólo el GPS el que va mal, la brújula tiene también un comportamiento errático (aunque se calibre)
i.imgur.com_PXBK2L8.jpg
 
Última edición:
Hola mi GPS también se conecta muy rápido pero una vez conectado no es preciso. algunas veces parece que se despista y marca caminos por los que no has ido.
no sé cómo se soluciona esto
 
¿Habéis instalado la ultima versión de rom, kikat ?

A ver si el problema es ese.

Conectar el rootjoy y revisar que tenéis la ultima versión. Antes de nada hacer un backup de datos y luego de meter la nueva rom , resetear a estado de fabrica y luego restableceis el backup.
 
¿Habéis instalado la ultima versión de rom, kikat ?

A ver si el problema es ese.

Conectar el rootjoy y revisar que tenéis la ultima versión. Antes de nada hacer un backup de datos y luego de meter la nueva rom , resetear a estado de fabrica y luego restableceis el backup.

La ultima es la 601 o hay alguna nueva??
 
Probé varias versiones de ROM, sin ninguna mejora en el GPS ni en la brújula. Al final he tenido que vender el teléfono, puesto que para el uso que requiero es importante que estos sensores funcionen bien.
 
No me extraña, no funcionan nada bien. Yo he acabado con otro terminal también.

Un saludo.Txurro.
 
a mi me persiste el problema del gps
[DOUBLEPOST=1451738632][/DOUBLEPOST]de hecho es la única pega que le encuentro. por lo demás muy contento con el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba