Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Pues es lo que pasa, a mi me pasó lo mismo con una tablet comprada en myefox, no tenia nada que ver con lo anunciado, ni siquiera el modelo. Me queje y me pidieron unas fotos del problema y despues de verlas la respuesta fue, pero si funciona perfectamente!. Estan acostumbrados a ofertar lo que vende y despues piensan que con que funcione es suficiente y debemos conformarnos. Pandawill era diferente pero hasta ahora. No se que pensar, los 9300+ se agotarón y no recibiran más hasta finales de la semana que biene. Ellos no acaban de recibir el terminal y examinarlo, si no, ahora los tendrian a la venta con la opción de compra activada y no es así.
Saludos

Ya sabemos que no son muy formales y venden cosas que no tienen todavía en stock, aunque no ponga nada en la web que todavía no la han recibido, cosa que ya comente a Estrella que era muy mala publicidad para su web el no disponer del articulo y venderlo.

Ella me dice que son los fabricantes que no cumplen con los plazos de entrega y les mienten en las especificaciones, ya cada uno que piense lo que quiera.

Ya te digo que a mi me han avisado antes de mandar la tablet con 512 de RAM y me ofrecían aparte del descuento por ser menos RAM me regalaban una funda, sin embargo yo he declinado la oferta y espero una o dos semanas mas la de 1G.

Sigo pensando que no tenían el articulo en stock y les a llegado ayer mismo el primer pedido realizado a fabrica y ya vendido por lo que deberán informar a los compradores que no lleva 1G de RAM ni 8MPx.

saludos y paz.
 
Pues es lo que pasa, a mi me pasó lo mismo con una tablet comprada en myefox, no tenia nada que ver con lo anunciado, ni siquiera el modelo. Me queje y me pidieron unas fotos del problema y despues de verlas la respuesta fue, pero si funciona perfectamente!. Estan acostumbrados a ofertar lo que vende y despues piensan que con que funcione es suficiente y debemos conformarnos. Pandawill era diferente pero hasta ahora. No se que pensar, los 9300+ se agotarón y no recibiran más hasta finales de la semana que biene. Ellos no acaban de recibir el terminal y examinarlo, si no, ahora los tendrian a la venta con la opción de compra activada y no es así.
Saludos
lo mismo pasa con la conjunta del jiayu g3,que en la web del fabricante vienen unas especificaciones y en las paginas de los vendedores otras :Que les cuesta a los vendedores mirar la pagina del fabricante y anotar bien las cosas o estan todos para robar,no me lo explico,pq tu si vendes un cafe y le echas sal en lugar de azucar se te sube a la cabeza y todo por un puto euro.bueno,que les den!saludos chicos.
 
Hola compis, tengo bastante experiencia en esto de la compra venta, pero reconozco que esto de los chinos me tiene más que alucinado, más bien anodadado, alguien me puede desvelar este misterio

http://www.fastcardtech.com/goods-7...ual-Core-3G-GPS-8MP-Camera-Android-Phone.html

Esto irá en serio, porque vamos .......

El precio es de 185$???

Esta tienda nunca deja de sorprenderme...no lo entiendo, o es un timo o quieren pegar un pelotazo...

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Busca opiniones sobre ellos en la red y veras como se lo gastan.saludos

Eso ya me lo imagino, yo por mi cuenta paso de esta tienda, la tengo simplemente para ver articulos, jamas para comprar nada...

Lo que mas rabia me da de todo esto es lo mentirosos que llegan a ser, ya no estos, si no, cualquiera de ellos. Lo facil que seria decir la verdad y lo que saldrian ganando!!

Un saludo!!

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba