Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA "9300+" (ZOPO ZP900 Leader pero sin el logo) X menos de 200$

Como ya he dicho en el otro post lo de estos chinos es patetico, mentira tras mentira, lo peor es que era un movil que me gustaba de verdad, y ajora tendre que irme a por el star note 2, que lo veo muy bien pero la resolucion y la ram...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
Puedes poner un enlace a ese hilo o terminal que no lo encuentro?
 
Ahora estoy desde el movil tio, pero mira, creo que el hilo esta incluso en este foro, en la parte de moviles con plataforma mtk6577, y se llama star note 2 o n9770, saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
Ahora estoy desde el movil tio, pero mira, creo que el hilo esta incluso en este foro, en la parte de moviles con plataforma mtk6577, y se llama star note 2 o n9770, saludos

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
Ya lo he encontrado, gracias, tiene tambien 512 de ram y asi no me interesa
 
Lo que yo me pensaba, demasiado barato para ser verdad... Dejo el link del Zopo ZP900 Aunque sea chino el precio no está mal, es una buena marca, son 5,3" de pantalla, panel IPS, el procesador de doble núcleo MTK6577 a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 mpx... adjunto los precios para hacer una conjunta (ya en euros):

1= 244
5-20= 230
21-50= 224 €
51-100= 220 €
101-250= 216 €

Yo creo que una conjunta de como mínimo 20/25 foreros podría ser posible. No quiero hacerles negocio a los hijos de p... de pandawill pero es la única web de las conocidas con un buen precio para hacer dicha conjunta.

Mi otra opción es el Jiayu G3 pero no sé si 4,5" se me quedarían cortos...


Saludos.
 
yo también animo para organizar una conjunta para el zopo 900 original. Pero creo que debería de hacerse lo antes posible, porque al ritmo que van subiendo el precio, no se donde van a parar: empezó en 282 $, después 285,99 $ y ahora 299 $. Aún así sale mas barato que en la página oficial, donde cobran un mínimo de 28 $ de envió a España.:maad:
 
La verdad es que el zopo zp900 me encanta, pero yo creo que vale demasiado para ser chino, si el precio se quedara en 200 pues si, pero sabiendo que son minimo 224 pues como que no...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, y hace muchos días que sigo este foro y en primer lugar doy mi más sincera enhorabuena a los administradores del mismo, sin duda el mejor foro y comunidad para compartir experiencias en móviles chinos dual sim!!!!

Por otro lado ya hace días que sigo con mucho interés el lanzamiento del zp900 y si montáis una "conjunta" ya me podéis apuntar ahora mismo!!!


Me estaba planteando añadirme a la conjunta del 9300...i ho sorpresa!! en la RAM...son chinos pero no tontos....si alguien organiza conjunta del zp900 insisto en que yo me paunto!!, el móvil zp900 será siempre más caro que el resto de productos similares del mercado, pero hay que entender que siempre será más barato que un samsung o cualquiera de la manzana, y se trata de un móvil super vanguardista...o sea, que a parte precio lo que hay que valorar la ecuación calidad/precio/garantía i esto la marca ZOPO lo cumple al 100% y a menor precio que las dos marcas citadas por ejemplo.

Sds. a todos los foreros y repito "execelente foro" en el que desde ahora me uno su comunidad activa (a pesar de ser un novato de android).
 
pues valla, ya me habia hecho a la idea, pero bueno a ver... ahora quiero el jiayu jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba