Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

me apunto yo y un amigo! el pronto se hara un usuario del foro para unirse a la conjunta




bueno les comento que lo encontre mas barato, 207 dolares el precio por una unidad, estaria bueno negociar una conjunta con ellos, aunque no tengo referencias de la pagina
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
me apunto yo y un amigo! el pronto se hara un usuario del foro para unirse a la conjunta




bueno les comento que lo encontre mas barato, 207 dolares el precio por una unidad, estaria bueno negociar una conjunta con ellos, aunque no tengo referencias de la pagina
Enlace roto eliminado

Nico, pandawill es mas barato 201$ y regala funda.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola:

En HTCManía ya han cerrado una conjunta con Antelife a $206 por barba.

Este hilo no se mueve mucho :(
 
Hola:

En HTCManía ya han cerrado una conjunta con Antelife a $206 por barba.

Este hilo no se mueve mucho :(

Hasta el lunes o martes le daremos de tiempo para realizar la compra para que no se alargue mas de la cuenta, aunque no te preocupes si sois menos presionare a Yukki y seguro lo consigue a ese precio.

saludos y paz.
 
pero en la pagina que yo pase sale 207 dolares SIN NEGOCIAR aun, negociando se podria conseguir un precio aun menor

200$ con funda incluída es buen precio. Además viendo el ritmo que sigue esto no vamos a llegar a las 20 personas.
 
Hola chicos, ando buscando información de este telefóno, o del zp810, que calidad fotográfica tiene, no encuentro nada... sobre este tipo de datos, utilización de cable otg, el puerto usb tenga salida hdmi..., pero por ahora me conformo con los datos de camara... y mas aun si puediera ver algunas fotos.

Gracias.
 
Hola chicos, ando buscando información de este telefóno, o del zp810, que calidad fotográfica tiene, no encuentro nada... sobre este tipo de datos, utilización de cable otg, el puerto usb tenga salida hdmi..., pero por ahora me conformo con los datos de camara... y mas aun si puediera ver algunas fotos.

Gracias.

Es un teléfono muy reciente. Aún poco vas a encontrar :-$

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba