Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

El lunes le comento a Yukki lo del salvapantallas y que me pase el cupón descuento, asi el que quiera vaya pidiendo ya sin esperar a los 20 que sino llegan mañana, sera pasado.

saludos y paz.
Otro blanco para la lista.
 
@zoyB tengo algunas preguntas:
¿
Se va a enviar con número de seguimiento? Va incluido el tracking en ese precio? a la hora de comprar cómo se hace? Seleccionamos el teléfono más los accesorios y a eso le aplicamos un cupón? O sólo compramos el teléfono y aplicamos cupon y ya PW directamente nos echa la funda y a lo mejor el protector de pantalla?

Es seguro que va a llevar 2x2800 mah baterías?

Saludos y muchas gracias

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624
 
Última edición por un moderador:
Es posible que me encarguen uno. ¿ hasta cuándo puedo unirme? Saludos y gracias

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624

Voy a ver si me dan precio.... y os informo... Saludos gente.

Ya somos mas de 20 ahora como sigue este proceso de la compra conjunta, expliquen un poco mas por favor =)

@zoyB tengo algunas preguntas:
¿
Se va a enviar con número de seguimiento? Va incluido el tracking en ese precio? a la hora de comprar cómo se hace? Seleccionamos el teléfono más los accesorios y a eso le aplicamos un cupón? O sólo compramos el teléfono y aplicamos cupon y ya PW directamente nos echa la funda y a lo mejor el protector de pantalla?

Es seguro que va a llevar 2x2800 mah baterías?

Saludos y muchas gracias

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624

Esta madrugada si puedo contactar con Yukki pregunto las dudas que tenéis y ya os respondo.

Es como una compra normal con el cupón que yo os pase, solo tenéis que comprar, el resto ya lo hacen ellos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Esta madrugada si puedo contactar con Yukki pregunto las dudas que tenéis y ya os respondo.

Es como una compra normal con el cupón que yo os pase, solo tenéis que comprar, el resto ya lo hacen ellos.

saludos y paz.

Una última cosa compi, si puedes preguntarle acerca de la carcasa. Porque al principio del post dice que iba a dar una funda genérica pero ahora en la descripción aparece que dan una carcasa original para el teléfono. Mira los comentarios si quieres y verás
Yo prefiero la carcasa esta en vez de la funda genérica.
 
Una última cosa compi, si puedes preguntarle acerca de la carcasa. Porque al principio del post dice que iba a dar una funda genérica pero ahora en la descripción aparece que dan una carcasa original para el teléfono. Mira los comentarios si quieres y verás

Yo prefiero la carcasa esta en vez de la funda genérica.


Es cierto, mejor que nos descuente unos $ y así nos las compramos nosotros como mejor nos guste o que nos ofrezca un protector de pantalla; a ellos les da lo mismo porque les cuestan céntimos de € y los venden a precio de oro.

Ejemplo:

Original Protective Silicon Case for JIAYU G3 Smart Phone a 6$ en PW y 2.4$ (15 Yuanes) en la web de jiayu, ¿cuánto les cuesta a ellos? lo dicho, céntimos de €.... y quien quiera que mire lo que valen en ebay con envío incluido: 3$
 
Creo que no se me ha entendido bien. Lo que quiero decir es que al principio no daban carcasa de este modelo y Yukki nos ofertaba una funda genérica, pero ahora que ya dan carcasa original de este teléfono digo que prefiero la carcasa original que están dando (ellos mismos en pandawill) con el en vez de la funda genérica.

Un saludo.
 
Creo que no se me ha entendido bien. Lo que quiero decir es que al principio no daban carcasa de este modelo y Yukki nos ofertaba una funda genérica, pero ahora que ya dan carcasa original de este teléfono digo que prefiero la carcasa original que están dando (ellos mismos en pandawill) con el en vez de la funda genérica.

Un saludo.

+1
 
Y yo pedi el mio en pandawill el sabado arg si no ya estaria apuntado,animo y un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Voy a ver si me dan precio.... y os informo... Saludos gente.
Me han dado esta oferta que para mi no es muy buena pero en fin es lo que me han dicho..... lo bueno es que hablan español y responden muy muy rápido a los e-mails... cuando se consiga la mejor oferta le diré si nos la igualan y si no pues nada...a por el mejor postor....
10-25 unidades 3% descuento, 25-50 el 5% y de 50 a 100 el 7%. La pagina es esta, http://www.ontablets.es/productos/sm...e-caesar-h7500 espero que os sirva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba