He leido en este hilo que en vez de hacer conjunta, si nos dan un vale descuento nos sale por el mismo precio, hay que pedirlos a @Yukki o como va esto?
Ayer me llegó el teléfono pero no he podido cacharear con él hasta esta mañana. Estoy encantado. El wifi no da problemas, la cobertura parece que ha mejorado con respecto a mi anterior Jiayu G3 y aunque presenta el problema del sensor de luz lo cierto es que nunca lo uso y por ahí esta el parche. Me falta rootear y poco más le haré.
Me ha venido con una funda de silicona transparente (perfecta, ya que el teléfono es blanco) y protector de pantalla (que se suponía que no había, tal vez fui muy pesado pidiéndolo XD).
Como detalle curioso, he comparado el peso de las baterías con las del Jiayu G3 que tengo y pesan menos a pesar de marcar más capacidad, no se hasta que punto sera real. Ahora me falta conseguirme un cargador de baterías (¿alguna recomendación?) para no depender exclusivamente del cargador y encontrar un enchufe aunque reconozco que abrir la tapa trasera de este teléfono es un poco coñazo en comparación a muchos otros que he tenido.
Sin más, ha sido un placer. Gracias por todo @Yukki.