Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

A mi me llegó hoy, pero como no estaba en casa el cartero me dejó el aviso :sad:
 
yo ya la tengo,ayer la puse, mi sorpresa ha sido mayuscula xq anoche se quedó en color naranja, esta mañana pensé q el telefono estaria apagado,ya q me pasaba siempre con la otra bateria, mi sorpresa es q no!! a estas horas sigue igual y sin cargar!! uso medio normal, whatsapp, alguna consultita en internet,anoche con el juego apalabrados...veremos a ver q tal responde despues de cargar pero vamos q pinta mas q bien.
Ah! la gomita esa es como una espuma para poner detras de la bateria,pero me parece un poco cutre ir x ahi con la bateria y la gomita.
otra cosa,ya lo he puesto en el post de fundas, pero lo pongo aqui tambien, sirve perfectamente la del lg optimus 3d,no se cae.
 
yo ya la tengo,ayer la puse, mi sorpresa ha sido mayuscula xq anoche se quedó en color naranja, esta mañana pensé q el telefono estaria apagado,ya q me pasaba siempre con la otra bateria, mi sorpresa es q no!! a estas horas sigue igual y sin cargar!! uso medio normal, whatsapp, alguna consultita en internet,anoche con el juego apalabrados...veremos a ver q tal responde despues de cargar pero vamos q pinta mas q bien.
Ah! la gomita esa es como una espuma para poner detras de la bateria,pero me parece un poco cutre ir x ahi con la bateria y la gomita.
otra cosa,ya lo he puesto en el post de fundas, pero lo pongo aqui tambien, sirve perfectamente la del lg optimus 3d,no se cae.
La "gomita" esa marrón es para poner con la bateria delgada, darle cuerpo y meterla en la funda grande. Si la pegas a la bateria pequeña no necesitas llevar detras la funda pequeña tambien.
 
Bueno despues de varias cargas estoy badtante impresionado, despues de 1 dia y tres horas de uso y siempre con 3g activado aun me queda 54% de bateria...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
A mi me ha llegado esta mañana, veo q os funciona muy bien la bateria nueva, ya os contare mis impresiones.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ayer por fin me llegó la ansiada batería. La puse en torno a las 4 de la tarde y vi que llegó con un 58% de carga. La he puesto a cargar hace 10 minutos con lo que es bastante sorprendente la duración. Casi 1 día con un 58% de carga y teniendo en cuenta que la batería no funciona a pleno rendimiento hasta dentro de unos ciclos de carga nos está nada mal. Ya os iré contando cuando lo cargue por completo y vea cuánto dura con el 100% de carga. Por cierto, duró casi 1 día con el wifi y 3g encendido fijo y gran parte del tiempo con el bluetooth también. Tengo la 2.3.6 que viene de serie que su consumo es mayor por lo que he leido que la ICS.

@nathy_a yo veo el porcentaje de la batería con un widget que instalé. El que yo tengo es el baterry widget. Este lo bueno que tiene es que ves el consumo que hay en cada momento y cuánta batería queda. Hay muchos otros aparte de este. Es probar y ver cual te gusta.

Un saludo,

tio_rabbit.
 
Última edición por un moderador:
ah,ok, pensé q lo veiais directamente,y claro yo no lo encontraba, a mi me ha durado bastante, como dices con wifi encendido todo el dia, y uso normal, pues puede q cerca de 2 dias, y solo lo he cargado una vez, ahora me relaja ver q no baja tan rapido como antes, me estresaba ver q casi veia bajar lo verde si me quedaba mirando jajajaj
 
Hola gente! Acabo de recibir mi segunda bateria de 2000mah....si si la segunda! La primera la anule por que el vendedor tardaba mucho en enviarla pero al final me la envió justo cuando realicé el pedido con pandawill. El caso es que ahora me encuentro con dos baterias y me sobra una ya que ahora tengo tres, las dos de 2000 y la que venia de serie.

Si alguien quiere la de 2000 con la tapa y todo la vendo por lo mismo que cuesta en pandawill, me ha llegado hoy, no la voy ni abrir y se encuentra en Barcelona por si alguien quiere una entrega en mano.

El que este interesado que me envie un mp.

Y ya puestos vendo tambien una tarjeta grafica con un uso de solo horas y con dos semanas, es una xfx ati 6850 muy potente, grafica para los mas jugones! La vendo por 110€, con dos semanas, me costo 130€ asi que me parece que el precio es razonable.

Si es necesario que retire algo de lo descrito anteriormente decidmelo y lo quitare.:blush:

Un saludo!

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2

Pues yo creo que debes de abrir un hilo en compraventas,aportando una foto con tu nick escrito. Y la gráfica no la puedes vender en el foro,ya que no es ni movil ni gadget.

@txaolin pasaré por aqui.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que debes de abrir un hilo en compraventas,aportando una foto con tu nick escrito. Y la gráfica no la puedes vender en el foro,ya que no es ni movil ni gadget.

@txaolin pasaré por aqui.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Ok! tienes toda la razon del mundo...con el tiempo que llevo foreando y ya no solo por aqui...

ahora mismo lo borro y lo pongo donde corresponde.

Un saludo!!

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
acabo de comprar la bateria con 7% de descuento, ya que he aplicado el cupon de descuento publicado en HTCMANIA:

Acabamos de recibir de Pandawill un código descuento del 7% para comprar en su tienda
y sólo para HTCMania válido durante todo el día de hoy y mañana día 15. El
código es "htcmania" y simplemente debéis aplicarlo antes de hacer el
pago para que se haga efectivo el descuento. Por si no conocéis Pandawill, se
trata de una web china similar a Dealextreme, con envío gratuito a España y
gadgets muy interesantes (entre ellos multitud de smartphones y tablets
baratas). Recordad que el cupón sólo es válido hoy y mañana.


esperemos a que llegue.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba