Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram...

Pep Carmona

Simdualero Junior
13 Oct 2012
3
0
331
Hola gente,
Junto con otro foro estamos preparando una conjunta de la nueva gamma de tablets que esta sacando ramos . Son una passada espectaculares hay 5 modelos i cada uno te deja boqueavierto.

Dejo el enlace con especifiaciones i fotos , faltan concretar aun caracteristicas pero a medida que vaya passando dias saldran mas informacion. de momento el ramos w30 (quadcore de samsung ) esta en prereserva por unos 270-280 dollares.

primaelparo

Simdualero de Diamante
6 Jul 2012
1.071
3
1.081
en algun lugar de la costa atlantica
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Como opcion de compra a primera vista es excelente en cualquiera de las versiones pero sin ver reviews de ella/s no invierto dinero en "humo"...asi que esperare!!!

Saludos

pupukeo

Simdualero de Plata
29 Ago 2012
89
3
619
Se podria utilizar el 20% de descuento que ofrece una nueva forera que trabaja en una tienda de china.... La han leido???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

primaelparo

Simdualero de Diamante
6 Jul 2012
1.071
3
1.081
Re: Compra conjunta Ramos w30(processador samsung exynos 4412 quad core, 1 o 2gb ram.

Se podria utilizar el 20% de descuento que ofrece una nueva forera que trabaja en una tienda de china.... La han leido???

Las tablets estas Ramos aun no han salido a la venta y la oferta de alegrecompra acaba el 26/10 y seguro que no tienen stock.

Saludos

ciruelo

Simdualero de Oro
3 Ago 2012
184
8
745

Buenas primaelparo!!
Hablando de esta tablet , y como me ayudaste con la otra pues te paso esto que nos podría interesar mucho más!!
Mira qué precios tienen en esta tienda bien considerada en Aliexpress . Qué te parece???
Estoy pensando en pasarme de la PIPO M3 a esta... Veremos!!

primaelparo

Simdualero de Diamante
6 Jul 2012
1.071
3
1.081

Buenas primaelparo!!
Hablando de esta tablet , y como me ayudaste con la otra pues te paso esto que nos podría interesar mucho más!!
Mira qué precios tienen en esta tienda bien considerada en Aliexpress . Qué te parece???
El modelo mas interesante de la marca Ramos es el W30HD 2G Ram y esa tienda no lo tiene,de moment:(tra cosa,la tienda del enlace tuyo no es muy fiable si de 400 ventas a tenido problemas con 20 clientes ±.Yo miraria tiendas serias con miles de ventas o Assurance plus que son las que mas prestigio tienen en aliexpres y que llevan años registradas.
Seguire esperando reviews de la tablet ramos w30 hd 2g ram y mientras buscare precios aunque cada vez se me hace mas pesado lo de...esperar,jeje

Saludos

pupukeo

Simdualero de Plata
29 Ago 2012
89
3
619
Alguna idea de cuando podrian salir a la venta????
Necesito algo para antes de navidad

alpargata21

Simdualero de Plata
28 Sep 2012
83
0
386

Buenas primaelparo!!
Estas tables que poneis de aliexpress son la copia de la Tablet Samsung ?? ando un poco perdido en las tablet chinas y como identificarlas,,gracias

carlos_arl

Simdualero de Plata
17 Abr 2013
73
2
399

Yo tengo la ramos w30hd y es muy buen equipo!