Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

¿Quién es el que se ha ofrecido a organizar una compra conjunta? ¿Hay una lista preliminar de interesados?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

¡¡¡Hereje!!!!

4.bp.blogspot.com__2MFFaUJvNkQ_TKj4DBiOk6I_AAAAAAAAAKY_XjMZkW7GGFw_s320_inquiror.jpg

Muahahahahahahahahahahahahaha!!!

Más que hereje, porque me gustaría participar en comprar un Samsung, me llamaría comprador responsable y precavido. Tengo ya unos cuantos años y sé lo que me digo.

Mi abuelo (también hereje) decía: Más vale un por si acaso que un quien pensaba.
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Muahahahahahahahahahahahahaha!!!

Más que hereje, porque me gustaría participar en comprar un Samsung, me llamaría comprador responsable y precavido. Tengo ya unos cuantos años y sé lo que me digo.

Mi abuelo (también hereje) decía: Más vale un por si acaso que un quien pensaba.

A mi me da que no va a salir la conjunta. Parafraseando abuelos : vamos a ir "tres por cuatro caminos"
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Ya lo tienen en redcoon Italia en reserva. Caro a 315€. Nos puede dar una idea de como va a salir en España en las webs conocidas.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Muy caro.

Menos pesimismo y a ver si lo encontramos a buen precio y en España.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, dos cosas, que creo o pienso.

1 La garantía sea la compra donde sea, es de SAmsung, si falla te cubre el servicio oficial que tengas cerca, esto con las marcas europeas.

2 La compra saldrá o no depende de los que seamos y lo que hagamos todos, yo estoy buscando y cuando tengo tiempo miro la información, pero a todos nos interesa que salga el teléfono lo mas barato posible.

Pero hay que tener paciencia, comprar en alemania no es mala opción, pero no me creo que no haya tiendas online aquí que los tengan a esos precios, lo que puede ser es que sean de allí.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, dos cosas, que creo o pienso.

1 La garantía sea la compra donde sea, es de SAmsung, si falla te cubre el servicio oficial que tengas cerca, esto con las marcas europeas.

2 La compra saldrá o no depende de los que seamos y lo que hagamos todos, yo estoy buscando y cuando tengo tiempo miro la información, pero a todos nos interesa que salga el teléfono lo mas barato posible.

Pero hay que tener paciencia, comprar en alemania no es mala opción, pero no me creo que no haya tiendas online aquí que los tengan a esos precios, lo que puede ser es que sean de allí.

Saludos

Hay mas gente interesada para apuntarse. Revisa los post.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Venga, me apunto a la compra conjunta.
Supongo que por ahora sólo lo hay en blanco, ¿me equivoco?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Que mamonazos, no tengo un duro, pero me tienta que te cagas, ese S dúos tiene una pinta estupenda. :tonguewink:

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Una empresa los ofrece por 238 € (todo incluído, US version) si los compra un profesional con CIF intracomunitario.

No se si esto sería posible. Ahí lo dejo y seguimos a la búsqueda de buenos precios.

Saludetes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba