CONSULTA Compra de móvil nuevo

A mi Ulefone me gusta y creo que están cumpliendo con el tema actualizaciones. Una prueba es el Paris siendo un gama baja-media. @haulage puede corroborarlo.
Con NFC creo te va a costar encontrar en ese rango de precios. Está por ahí el Jiayu S3 plus que además lleva banda 800 pero no sé si te gustará.
Yo tengo muchas ganas de ver review de Xiaomi redmi note 3 pro. Creo que va a ser un pepino de terminal y estará en ese rango de precios.
 
A mi Ulefone me gusta y creo que están cumpliendo con el tema actualizaciones. Una prueba es el Paris siendo un gama baja-media. @haulage puede corroborarlo.
Con NFC creo te va a costar encontrar en ese rango de precios. Está por ahí el Jiayu S3 plus que además lleva banda 800 pero no sé si te gustará.
Yo tengo muchas ganas de ver review de Xiaomi redmi note 3 pro. Creo que va a ser un pepino de terminal y estará en ese rango de precios.

Ya pero sin NFC.
Saludos
[DOUBLEPOST=1453978566][/DOUBLEPOST]Que me decís del LeTv 1s 500???
Ya se que no lleva NFC, pero es que es difícil encontrar uno chino que lo lleve.
 
Por eso, yo entre el x500 y el note 3 pro, me quedo con el pro. El hardware de x500 ya lo conoces pero el terminal es muy chulo.
 
De hardware parecido. Más batería y soporte el RN3, pero tendrás que desbloquear el bootloader.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba