CONSULTA Compra de móvil

Sus

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
630
Bueno pues después de 9 meses mi ulefone be touch 3, ya se canso de mi
Toda la pantalla rota por caídas y golpes, también el protector templado, que lo saque para ver si podía funcionar mejor sin él pero ya falla mucho, supongo al estar la pantalla rota hace cosas raras y ahora estoy en modo emergencia con el móvil, me cabrea mucho tener que volver a comprar estaba muy contento con este móvil
Ahora que?
5,5" ó 5,7", querría volver a 5,7" los primeros dos que tuve eran clones del note 4 de 5,7"
Pongamos 300€ de tope, (como muchísimo 350€)
Alguno de 6" por las medidas que da kimovil, no es mas grande que muchos de 5,5" o 5,7", traen mas pantalla casi en el mismo tamaño
3G/32GB mejor de 64GB, pues muchos no traen hueco para sd, y yo uso dos sims
Ando mirando el Letv Le max 2 x820 de 5,7", de 4GB y 64GB sale en 268€ de ahi para arriba. Me echa para atrás que sea de cuatro núcleos ahora todo anda en 8 para arriba no se que tal ira (pedazo nombres que se gastan) y sobre todo el tema de las Roms lo de siempre, parece que compras un móvil que va a venir mal.
Y este Letv le 2 Pro x600 (x25/32GB) 215€
Letv le max x900
A ver si podéis darme alternativas para ir mirando, también valen más baratos entre 200€ y 250€
Gracias
 
Compañero, no todo en la vida es "cuanto más, mejor".
El le max 2 x820 es un telefonazo con sus 4 cores. 130000 puntos en antutu. Lleva el Snapdragon 820.
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Entonces mi duda es, recibo el teléfono este Letv le max 2 x820 y viene en español y funcionó sin problemas con el?
 
De software, ya no sabría decirte. En el caso del x800 vino con una rom bastante mala. En el x820 habría que tirar de Google para ver opiniones.
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Pasate por el foro del leeco le max 2. Parece q hay rom estables en español.
Yo lo sigo de cerca para hacer doble click.
Y en el foro de la marca de htcmania, existen códigos de descuentos en 3 tiendas.
En youtube hay review en español, y es un pepino
 
Pasate por el foro del leeco le max 2. Parece q hay rom estables en español.
Yo lo sigo de cerca para hacer doble click.
Y en el foro de la marca de htcmania, existen códigos de descuentos en 3 tiendas.
En youtube hay review en español, y es un pepino

Ok, gracias miraré a ver
 
Que OS parece el
oukitel k6000pro
O
El doogee F7 Pro

A ver si podéis decirme algo
Complicadillo apostar por esas marcas , es un poco loteria...Lenovo , Meizu ,Xiaomi , Huawei, ZTE... con ese presupuesto te da para algo con mas calidad. ¿ Has visto el Mi Max ? Son 6´44 pulgadas , pero no se hace tan grande... tuve la ocason de tener entre mis manos uno hace unos dias y quede encantado .
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Complicadillo apostar por esas marcas , es un poco loteria...Lenovo , Meizu ,Xiaomi , Huawei, ZTE... con ese presupuesto te da para algo con mas calidad. ¿ Has visto el Mi Max ? Son 6´44 pulgadas , pero no se hace tan grande... tuve la ocason de tener entre mis manos uno hace unos dias y quede encantado .

El max con el metro se hace grande
88mm de ancho 1 cm mas de ancho y 1,6 cm de alto
Se notan, me da un poco de yuyu sin probarlo antes
Con respecto al 5,5" que tengo ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba