COMPARATIVA Compra de smartphone

Txusio

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
430
Móvil
Oneplus 5
A las buenas.
Espero que este sea el foro adecuado, que soy nuevo en estos lares.
Voy a comprarle un Smartphone a la "jefa", y quisiera un poco de asesoramiento, si es posible.
Había pensado en el Xiaomi MI4, pero me parece, que no tiene 4g, y ya que voy a gastarme el dinerín, pues creo que el 4G es importante.
Para que os hagáis una idea, gastarme sobre 300€, o un poco más si es un pepinazo que merezca la pena, con 4G, y no me importa si tiene o no dual sim.
Ah, y que el GPS vaya bien, porque mi THL T100S, se vuelve loco con todos los navegadores, Google Maps, Sygic...
Lo dicho, se agradece un consejo
:blush::blush::blush:
 
@Txusio , por casi la mitad tienes el Lenovo A8 806. Un buen terminal con el 4G que buscas. Ya si quieres mas pepino, el Meizu Mx4, creo puede ser tu movil. Echa un vistazo a la review que ha echo el compañero gacama .[DOUBLEPOST=1415090400][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/posts/850571/[DOUBLEPOST=1415090476][/DOUBLEPOST]Y ésta del Lenovo A8
https://www.movilesdualsim.com/tema...b-patrocinada-por-to2c-com.83019/#post-813418[DOUBLEPOST=1415091115][/DOUBLEPOST]Tambien puedes mirar el Oneplus one, el Infocus M5 , Xiaomi Note 4G, ZTE Nuvira Z7 Mini,, . Como ves, hay mucha variedad.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. :up:
Voy a a echarle un vistazo.
he visto en los rankings que se publican, que el OnePlus One lo ponen muy bien también. Entre los tres???:dizzy:
 
Me pongo a ello.
Gracias[DOUBLEPOST=1415093455][/DOUBLEPOST]Ahora tengo todavía más dudas... jajaja:smile::smile::smile::smile:
 
Última edición:
Yo estoy igual. Si no fuese por lo del 4g me tiraba de cabeza por el mi4.



Que sería de iOS sin Android.
 
Buenas de nuevo. Después de mirar y mirar modelos, y un viajecito que me hice la semana pasada, :wink:, estoy en dudas entre dos, El Oneplus One de 64GB y el Meizu MX4 de 32 GB. (El de 64 se dispara, y con eso le llega y le sobra a la jefa).
De precio, puede variar, según qué paginas 20€ de uno a otro.
¿Cuál escogeriais entre los dos? A ver si me decido:tonguewink:
Y ya puestos, en que página sería más seguro.

Muchas gracias:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba