CONSULTA Compra de terminal nuevo por 115 € max.

666rojo, bien, la verdad es que bien, había leído un poco de todo sobre la tienda, pero no me quejo. El móvil es una pasada,y me está gustando favor flyme, le estoy dando una oportunidad.
 
Hola!! Estoy mirando algo parecido a lo que se comenta por aqui y he visto el thl t7... Que os parece?
 
Buenas

Próximamente voy a tener que hacer un sacrificio y vender mi portátil (la única manera que tengo de sacarme pasta por ahora) ... pues el Millennial me tiene harto, frito, y hasta da pena el tema de batería. Hasta no usándolo se chupa de manera radical

Tengo miradas varias opciones, y me quedo con el Oukitel u20 plus que dije, el Xiaomi RedmiNote3 pro, LeEco Le1 Pro x800 , el x600

Barajo estas opciones, pero no sé por cual decidirme. Sobretodo algunos ya sabéis el uso que le daría, redes sociales, navegar, y usar el emulador de DS que actualmente en mi Millennial es prácticamente injugable

Se aceptan ayudas y sugerencias, por favor :blush:

Menos de 5,5 pulgadas no compraré, a ser posible más, pero por ese precio, características y menos de 170 euros es difícil.
 
Pues yo te aconsejaría algo de lo que ya estamos hablando aquí: CONSULTA - Consejo sobre compra de movil de 6"

Si llevas idea de enredar, el Maya Max es una opción. Si buscas batería para emuladores creo que los LeEco no son buena opción. Si no, ya tendría que ser el MI Max.
 
Pues yo te aconsejaría algo de lo que ya estamos hablando aquí: CONSULTA - Consejo sobre compra de movil de 6"

Si llevas idea de enredar, el Maya Max es una opción. Si buscas batería para emuladores creo que los LeEco no son buena opción. Si no, ya tendría que ser el MI Max.
Mas que bateria... para emulador de DS hace falta cpu+gpu . Un sd800/801 con adreno 330 minimo , eso nos deja al z7 max como candidato casi perfecto... casi porque parece que los sd800 y 801 se han quedado fuera de los actualizables a android N , ya no hablamos de O. A seguir , pues un sd615 podria estar bien , y redondeando ya lo logico seria tirarse al sd820 , y el leeco lemax2 seria el candidato estrella , que conjuga las casi 6 pulgadas (5,7) con la potencia requerida y se quedaria en unos 175€ , precio espectacular para lo que ofrece .
 
Yo por los momentos he pedido un Meizu M5 Azul (3Gb/32Gb) aprovechando que bajo a 115$ para jubilar mi fiel Ulefone Be Pro que carga sus 2 años a espaldas, también tengo en cola de espera (si se me da una venta) un Leeco Coolpad Charger 1C que ronda los 140$ .
 
Mas que bateria... para emulador de DS hace falta cpu+gpu . Un sd800/801 con adreno 330 minimo , eso nos deja al z7 max como candidato casi perfecto... casi porque parece que los sd800 y 801 se han quedado fuera de los actualizables a android N , ya no hablamos de O. A seguir , pues un sd615 podria estar bien , y redondeando ya lo logico seria tirarse al sd820 , y el leeco lemax2 seria el candidato estrella , que conjuga las casi 6 pulgadas (5,7) con la potencia requerida y se quedaria en unos 175€ , precio espectacular para lo que ofrece .
Yo llevo el mío con Mokee 7.1.1 y va de fábula
 
@avecilla tengo mirado el Xiaomi RedMiNote 3 que lleva si no me equivoco 615 o 625 creo recordar (Snapdragon me refiero) o el LeEco le1 Pro x800

El Doogee y6 max lo he mirado y tiene muy buena pinta, pero si como cita @androidzinho se necesita buena combinación de gpu-cpu mejor ir a snapdragon, vamos ... creo yo ! :smile:

En breves saldré de dudas. Pero lo ideal, ya pidiendo mucho sería, botones en marco, batería que dure el día pasable, y snapdragon. Y todo por menos de 170

Se agradecen vuestras sugerencias chicos/as . Lo apunto todo. Que me tiene loco el tema xD :tonguewink:
 
Mas que bateria... para emulador de DS hace falta cpu+gpu . Un sd800/801 con adreno 330 minimo , eso nos deja al z7 max como candidato casi perfecto... casi porque parece que los sd800 y 801 se han quedado fuera de los actualizables a android N , ya no hablamos de O. A seguir , pues un sd615 podria estar bien , y redondeando ya lo logico seria tirarse al sd820 , y el leeco lemax2 seria el candidato estrella , que conjuga las casi 6 pulgadas (5,7) con la potencia requerida y se quedaria en unos 175€ , precio espectacular para lo que ofrece .

Hmm me has sacado de la duda respecto a lo que necesitaba exactamente para correr bien los emuladores de DS ! aunque eh, que lo usaré también para redes sociales, llamar etc... ! :blush: no solo para jugar jajaja :tonguewink:

Algo me decía que era más cpu-gpu que otra cosa... y mi actual Millennial no tiene buena ninguna de las dos cosas. Con razón es injugable

Da igual que oficialmente a Android N no pudiera actualizarse... porque pille lo que pille dentro de lo que busco, si tiene Resurrection Remix... es lo que usaré seguro :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba