Compra del primer móvil chino, opiniones

Yo evitaría clones siempre. Si encima va a ser tu primer chino, la experiencia puede ser doblemente mala.

(habiendo marcas refutadas que también venden en otros mercados aparte del chino como Huawei, ZTE o Lenovo no veo la necesidad)
 
Star N9000 Note 3 MTK6589T Quad Core phone 5.7"
http://www.aliexpress.com/item/Sing...ne-5-7-INCH-6589t-1920x1080-3G/614285850.html

si alguien conoce este
móvil y tiene una opinión buena o mala haber si me cuenta algo


este es al final , ya pedido por Aliexpress
por cierto 100% positiva la experiencia comprando aquí, la verdad que todo lo que he comprado ha venido bien y no se lo que es reclamar
he comprado varias cosillas y han venido muy rápido 13 días en adelante
 
bueno ya llego tiene buena pinta
embarco el 19-12-2013 y llego el día 02-01-2014
muy ligero, muy fino funciona todo bién dual sim sin problemas
he visto en el foro comentarios de aduanas, a mi me vino por singapore post y sin problemas
ponía por fuera piezas de movil 20€, vaya jeta el chino
el que funciona bién es belgium post en 13-16 dias esta en casa pedí unos leds y en sese tiempo todos
ahora colgaré fotos, aquí no? ¿en donde ?
 
Última edición:
Que móvil tiene 4g y una batería de gran capacidad, no tengo prisa podría esperar 4-5 meses
 
He comprado una thl w200 no está mal.

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches!
Quiero comprar un móvil de marca china y no se por cual decidirme, mi presupuesto es de entre 100 y 150 euros, lo quiero con adroid 4.2.2 al menos 1 gb de RAM y una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas, ah! también me gustaría que existieran tiendas físicas en españa que los vendan por si me da problemas, ya que no me fío mucho si tengo que mandarlo por correo.
Espero vuestras opiniones,
gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba