Compra del primer móvil chino, opiniones

hola a todos a mi me pasa igual que el compañero txusa,quería un móvil chino,es la primera vez que voy a comprar uno para probar y lo querría de 5" y hasta unos 130 euros,espero vuestros comentarios,saludos
 
hola a todos a mi me pasa igual que el compañero txusa,quería un móvil chino,es la primera vez que voy a comprar uno para probar y lo querría de 5" y hasta unos 130 euros,espero vuestros comentarios,saludos
Lenovo A680[DOUBLEPOST=1394470263][/DOUBLEPOST]Lenovo A850, (5'5")

Por calidad mejor Lenovo S650 versión Multilenguaje oficial, ~110 €, con una cámara muy buena, y un flash potente. Es de 4,7 " con un diseño precioso.
Y de Ptablet también mejor Lenovo S930 versión Multilenguaje de 6" por ~160 €. Por pantalla, audio, diseño, cámara, batería, calidad, ... Este para internet es de escándalo.
 
Última edición:
hola Gorka 42 he estado mirando el Lenovo S650 versión multilenguaje oficial y en todos los sitios que lo he mirado esta por encima de los 150 euros,no en 110,no se si estare equivocado,saludos
 
hola Gorka 42 he estado mirando el Lenovo S650 versión multilenguaje oficial y en todos los sitios que lo he mirado esta por encima de los 150 euros,no en 110,no se si estare equivocado,saludos
Alienexpress Eternal Team está a 101 € (137 $), regalado.
En esta tienda compré mi lenovo S930 con targeta de crédito. Envío y estado del teléfono sin problemas, bien. La comunicación pésima.
En alienexpress (ebay chino, fiable si eliges vededores con altas ventas confirmadas) tienes muchos vendedores entre los 100 a 110 €, aprox. sobre 140 a 155 $.
 
La verdad es que el Lenovo S650 no tiene mala pinta, salvo el lío de baseband/modem que hay montado para que funcione la frecuencia de 900 MHz. Después de leer varios hilos, no me queda claro que funcione realmente, porque hay gente que dice que aunque lo dice Uncle tools, luego no se conecta. Algo similar le pasa al S820.
 
Te recomiendo que en todo momento observes el soporte que tenga el movil que tienes pensado comprar por parte de los foros.
 
hola amigos, tengo pensado comprar este movil por alegrecompra.... quisiera que me aconsejaran si es buena opcion o no??

Kingzone GT-I9502 - Smartphone S4 Android 4.2 Quad Core MT6589T CPU 5.0 Pulgadas 1GB RAM, 4GB ROM, 3G DUAL SIM GPS Wifi, Camara 13.Mp

Parámetros principales

Android 4.2
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM),MicroSIM
CPU: MTK6589T, Quad Core 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX544MP, soporta 3D juegos
1GB RAM
4GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.0 pulgadas , QHD 960*5400px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 5.0MP + 13.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Soporta Air View / Air Gesture

Modelo

Kingzone S4 GT-i9502

Marca

Kingzone

Estilo

Barra

Sistema operativo

Android 4.2 Jelly Bean

CPU

MT6589T (Turbo), Quad Core 1.5GHz

GPU

PowerVR SGX544 MP, Dual Core

RAM

1GB

ROM

4GB

Almacenamiento externo

Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD.

Tarjetas SIM

Doble SIM a la vez (MicroSIM+MicroSIM)

Frecuencias 2G

GSM 850/900/1800/1900MHz

Frequencies 3G

WCDMA 850/2100MHz

Tamaño de la pantalla

5.0 pulgadas

Resolución de la pantalla

QHD 960*540px

Pantalla táctil

Multi-táctil Capacitiva (5 puntos)

Cámara

Doble cámaras

Cámara frontal

5.0MP

Cámara trasera

13.0MP

HDMI

No

TV

No

GPS (según información de fabricante)

GPS + AGPS

Señal de GPS (según prueba real por AlegreCompra por 5 minutos) (el señal de GPS se afecta mucho por ubicación y tiempo. Nuestro resultado de prueba sólo sirve como referencia.)

No

WiFi



Bluetooth



Adobe Flash Player



Sensor

Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad

Multimedia

Reloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail

Idioma

Inglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...

Capacidad de batería

2600mAh (real 2000mAh)

Tiempo de conversación

Hasta 180 minutos

Tiempo en espera

Hasta 240 horas

Peso neto

130g

Dimensión

136.6x69.8x7.9mm

Color

Blanco

El paquete incluye

2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador





icon-blanco_6.jpg
 
Yo compre dos para mis hijos en diciembre @J.A.S y uno de ellos ya esta desde hace tiempo roto , no te los aconsejo pero a mis hijos le gustaron y mira por donde me salio la broma , comprate de marcas conocidas Lenovo , zopo THL ,Xiaomi .
Yo tengo un Zopo zp780 y va de lujo por calidad y precio es segun el presupuesto que tengas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba