Compra en AlegreCompra, esperemos..

Por añadir algo más de información, como la pagina web de HK post va muy mal (por lo menos a mi) os pongo un link a una web donde podeis seguir el transito de vuestro paquete. Incluso viene un mapa bastante molón donde os indica por donde anda el paquete (si bien pienso, que ese mapa es meramente decorativo)

http://www.packagetrackr.com/

a ver cuando comenzamos a volar!!
 
Contacto oficial:[HK] [COLOR=#00AFFD !important]+852 2921 2222[/COLOR] | More ..[COLOR=#00AFFD !important] :blush:+852 2921 2222[/COLOR]
Carrier:Correos de Hong Kong
El número de seguimiento:RB********HK
Estado: In Transit
El envío está en tránsito hasta su destino.
Shipped from:HONG KONG
Enviado el:Sábado, 08 de diciembre 2012
Lugar de entrega:CHILE
Programado para:
Servicio:CARTA REGISTRADA
Actualizado:Es hasta la fecha. Actualizar

<tbody>
</tbody>


A todos les sale esto, verdad?

jejejeje ya me desespere :(
a la noche hablare con blanca para que me enseñe mas de HK post u.u

PD: Yo creo que los que viven en españa, les llegara mas temprano que a mi :c eso es trampa jajajajajajaa u.u
 
Contacto oficial:[HK] [COLOR=#00AFFD !important]+852 2921 2222[/COLOR] | More ..[COLOR=#00AFFD !important] :blush:+852 2921 2222[/COLOR]
Carrier:Correos de Hong Kong
El número de seguimiento:RB********HK
Estado: In Transit
El envío está en tránsito hasta su destino.
Shipped from:HONG KONG
Enviado el:Sábado, 08 de diciembre 2012
Lugar de entrega:CHILE
Programado para:
Servicio:CARTA REGISTRADA
Actualizado:Es hasta la fecha.

<tbody>
</tbody>


A todos les sale esto, verdad?

jejejeje ya me desespere :(
a la noche hablare con blanca para que me enseñe mas de HK post u.u

PD: Yo creo que los que viven en españa, les llegara mas temprano que a mi :c eso es trampa jajajajajajaa u.u

Mira un poco más abajo, donde pone Delivery Progress, a mi me pone esto: (todavia no ha salido de Hong Kong)

THE ITEM (RB********HK) IS BEING PROCESSED FOR DEPARTURE FROM HONG KONG AS OF 9-DEC-2012

Mientras que a otros les pone esto: (segun entiendo, ya ha sido procesado y a la espera de volar!!)

THE ITEM (RB********HK) WAS POSTED ON X-DEC-2012 AND IS BEING PROCESSED FOR DELIVERY TO THE ADDRESSEE

El siguiente mensaje será que está ya en la oficina internacional de destino!! No creo que debas preocuparte @eduardo Barraza
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, yo también he pedido un teléfono a alegrecompra, justo hoy, en concreto el modelo Ulefone N8770, ya me han enviado el e-mail de confirmación del pago, y me gustaría si me pudierais guiar un poco sobre que tengo que hacer para que me den el número de seguimiento y demás, un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenas, yo también he pedido un teléfono a alegrecompra, justo hoy, en concreto el modelo Ulefone N8770, ya me han enviado el e-mail de confirmación del pago, y me gustaría si me pudierais guiar un poco sobre que tengo que hacer para que me den el número de seguimiento y demás, un saludo y gracias de antemano.

Hola @fraper, pues lo único que tienes que hacer es esperar. Normalmente en unos días te mandan un mail con unas fotos de tu paquete y más tarde un mail con el tracking number. Aunque esto es bastante aleatorio, a algunos no nos enviaron las fotos y solo tenemos el tracking. Espero que sigas compartiendo el día a día de tu compra con todos nosotros!!
 
Última edición por un moderador:
jejejeje ya me desespere :(
a la noche hablare con blanca para que me enseñe mas de HK post u.u

PD: Yo creo que los que viven en españa, les llegara mas temprano que a mi :c eso es trampa jajajajajajaa u.u

Que tal Eduardo, comentarte que el mío tampoco ha llegado, pero pues hay que ser pacientes ya que no ha pasado ni un mes de la compra y en promedio eso tardan.
En cuanto a que ellos les llegará primero, pues lo dudo. Tengo entendido que por logística son diferentes vuelos los que van hacia Europa que los que vienen hacía América, así que probablemente y te llegue antes :smile:..

Tengo 3 semanas de haber comprado y espero que para el día 20 me llegue mi teléfono..

Paciencia amigos.
Saludos desde México.
 
Hola @fraper, pues lo único que tienes que hacer es esperar. Normalmente en unos días te mandan un mail con unas fotos de tu paquete y más tarde un mail con el tracking number. Aunque esto es bastante aleatorio, a algunos no nos enviaron las fotos y solo tenemos el tracking. Espero que sigas compartiendo el día a día de tu compra con todos nosotros!!
Muchas gracias @superchica , eso aré, es mi primera compra y no estoy muy puesto en el tema jajaja ya iré comentando como va la cosa, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Que tal Eduardo, comentarte que el mío tampoco ha llegado, pero pues hay que ser pacientes ya que no ha pasado ni un mes de la compra y en promedio eso tardan.
En cuanto a que ellos les llegará primero, pues lo dudo. Tengo entendido que por logística son diferentes vuelos los que van hacia Europa que los que vienen hacía América, así que probablemente y te llegue antes :smile:..

Tengo 3 semanas de haber comprado y espero que para el día 20 me llegue mi teléfono..

Paciencia amigos.
Saludos desde México.


Os dejo algo más de información, es una lista con los vuelos a los distintos países que tiene programado HK post, como veréis el de Chile estaba programado para el día 8 de Diciembre, por lo que ha de estar al caer!!

Enlace roto eliminado

El próximo para España es el día 14 de Diciembre así que hasta el 20 mínimo no lo espero en casa (Zaragoza).
 
Última edición por un moderador:
Por añadir algo más de información, como la pagina web de HK post va muy mal (por lo menos a mi) os pongo un link a una web donde podeis seguir el transito de vuestro paquete. Incluso viene un mapa bastante molón donde os indica por donde anda el paquete (si bien pienso, que ese mapa es meramente decorativo)

http://www.packagetrackr.com/

a ver cuando comenzamos a volar!!

En esa pagina a mi me aparece
Tracking Information Expired
The tracking data on this shipment has not been updated in more than 10 business days by Hongkong Post. Please contact Hongkong Post for more information.

<tbody>
</tbody>

ya me desespere :TT TT:
 
E pillado el star B92M+ (el de un giga de ram) por unos 150€ y vuela hasta navarra
Cuanto suelen tardar en mandar el numero de seguimiento? En el estado del pedido pone: procesando

Suele tardar alrededor de 1 o 2 dias el track que te lo envian.. luego se demora 1 dia o 3 en funcionar en la pagina :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba