Compra en Igogo y forma de envío cambiada...

Me alegro Inma, siempre hay una excepcion que confirma la regla, menos mal que tienes paciencia, otros no se que hubiesen hecho, jajajajaja
PD: esperando al Feiteng N9300+, lo trae un chino andando, confirmado, jajajaj, vemos como igogo tarda pero cumple, veremos a ver si siguen asi las estadisticas.
 
Estimada Vivi,
Gracias por su respuesta y su interés, pero esta entrada tiene más de un año.
No me quejé de los gastos de envío en ningún momento, simplemente dije que yo pedí el envío por EMS y Igogo lo cambió a DHL sin previo aviso.
De todos modos, como ya he dicho, este tema tiene más de un año por lo que es un poco tarde ..
Ah! Una cosa más.. Igogo es una empresa grande y con muchas ventas a nivel mundial asi que deberían pensar en mejorar la atención al cliente y no limitarse a copiar y pegar un texto cada vez que se hace una consulta.
La atención al cliente es una de las cosas más valoradas por los clientes en una gran empresa.
Que tenga un buen día.


Dear Vivi,
Thanks for your reply and your interest but this post has over a year.
I don´t complained about the shipping costs at no time, simply said that I asked EMS shipping and Igogo changed this to DHL without notice.
Anyway, as I said, this topic is over a year so is a bit late..
Ah! One more thing .. Igogo is a big company with many worldwide sales, so should think about improving customer service and not just copy and paste a text every time that customer have a question.
Customer service is one of the things most valued by customers in a big company.
Have a nice day.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba