Compra en Pandawill, os voy contando...

A mi me salio el dia 6, pero vamos, hasta dentro de 6-8 dias no lo espero...si viene antes, yuju xD

A ti te sale ya algo en correos?

Solo me sale esto: Despatched to overseas (country code:ES) 02-12-2012

He mirado las "medias" de los demás compradores y mas o menos eran 8 días desde que salía el paquete en el avión. Pero por ahora sigo esperando. :(
 
Yo entro mañana en esa media, esperemos que este todo dentro de lo correcto.
 
A mi me sale desde hoy (13 de Diciembre) este mensaje en Correos España
12/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>
 
Por los paquetes que tengo en camino y por lo visto esos 10-12 días que me tardaban van pasado a 12-15 sino mas.

saludos y paz.
 
A este paso voy a quemar la página de seguimiento de envíos de correos de tanto consultar. El día que ponga una segunda línea no me lo voy ni a creer.
 
Por los paquetes que tengo en camino y por lo visto esos 10-12 días que me tardaban van pasado a 12-15 sino mas.

saludos y paz.

Tu lo has dicho, por lo menos 12-15 o mas.

Sigo a la espera :(
 
Yo lo compre el lunes 10 de diciembre y a dia de hoy sigue poniendo shipped. Es normal?
 
Pues yo lo compre el dia 30, el 6 salio en Singapore post...y de ahi no se ha movido...y ya van 15 dias.
 
el mio fue comprado y pagado el dia 10 y a dia de hoy continua Processing y eso que pague por el envio expres 24 dolares :omg:
 
no lo pregunte pero tanta tecnología para hacer copias, tambien podía la pagina web avisar de la disponibilidad del producto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba