Compra en Pandawill, os voy contando...

Buenos días,

Yo compre el día 13/12 y ayer lo han llevado a correos ("shipped").
No he recibido correo de Pandawill indicando el cambio de estado y el nº de track...pero en la propia cuenta estan todos los datos del envio, es decir, track y dirección de la página web para hacer el seguimiento (yo lo encargue a traves de hong kong post).
Para ver estos datos solo hay que acceder al estado de tu pedido ("view order") y en la parte inferior viene el estado del pedido.
Me dicen que tengo que esperar 15-25 días....para tenerlo y unos 4 días para verlo reflejado en la web de la oficina de correos... Esperaremos!!!
@Yukki...si todo es asi de eficiente un 9 !!!
(el 10 lo dejamos para cuando la web sea en castellano)
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas @Yukki , yo hice un pedido de dos moviles en pandawill por singapore post, y lleva desde el 02/12/2012 en "Salida de la Oficina Internacional de origen". Creo que deberia preocuparme no?


Eso, eso, que yo estoy igual ¿nos preocupamos?
 
Última edición por un moderador:
no me registre solo tengo un numero 100450109 el telefono es [h=1]Bedove I5 teléfono inteligente Android 4.0 MTK6577 3G GPS de doble núcleo a 4,0 pulgadas-Negro lo pedi po china post[/h]
 
Para que @Yukki te conteste, tienes que nombrarlo asi, le saldra una notificacion la proxima vez que conecte, si no lo esta ahora.
 
Última edición por un moderador:
Con la diferencia horaria, ahora tiene que estar planchando la oreja, :blush: :blush: :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba