CONSULTA Compra móvil gama media

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Hola, actualmente tengo el Lenovo k3 note (limón) y estoy pensando en renovarlo pero con tiempo, sin prisas. De momento me gusta el Xiaomi Redmi note, el de 4 ram y 64gb aunque se me va un poco de presupuesto. No estoy al día en móviles y por eso pido consejo. Creo que calidad precio es el mejor. Me gustaría conocer vuestra opinión, gracias!! Saludos.
 
Buenas, yo pasé del K3 Note al Xiaomi Redmi Note 4 con 3/32Gb y es otro mundo. Temperatura fría, muy muy fluido, bajo consumo, buena cámara, etc, etc...

No hay apenas diferencia entre el 3/32 y 4/64, sólo memoria y el precio varía unos 30€ entre ellos.
 
Pues desde china será mas barato supongo y como ese teléfono ya me va muy ajustado de precio creo que será la mejor opción.
Y comparable a ese en calidad precio no hay nada verdad? Gracias...
Comparable a esa relación calidad precio que yo sepa no. Aunque para gustos los colores.

Yo adquirí el último desde España, me llegó en 24h a casa y me costó 141€ la versión 4 Global 3/32 con Banda 20.

Luego tienes el 4x 3/32 sin banda 20 por unos 120€, incluso lo he llegado a ver en 100€ (desde China)

Ojo con este modelo, hay muchas variantes. Te puedes confundir con el que lleva procesador Mediatek o con el hermano pequeño el Redmi 4.
 
Si no tienes prisa, espera un poco más. Black friday está a la vuelta de la esquina

Hace 15 días, cuando se puso a 100 euros el 3/32, estaba más claro.
 
Si no tienes prisa, espera un poco más. Black friday está a la vuelta de la esquina

Hace 15 días, cuando se puso a 100 euros el 3/32, estaba más claro.
Gracias, buena idea!! Cuanto falta? Ya se, no soy de este mundo je, je...
Y ya de paso, la tienda donde comprar? Me inspira confianza "Gearbest" me parece buena tienda, también necesito consejo en eso. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba