Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Hola pues si esta misma mañana miro el correo y tatatatatatannn ya tengo numero de seguimiento y las fotos del pedido jejejejejj, a ver :up: a quien le llega primero jejeje.

IMG_2377.jpg

IMG_2377.jpg
 
Visto que ya os lo han enviado esta claro que me he equivocado y si tenian stock en alegrecompra, les acabo de enviar un mail preguntando si aun les quedan. Si quedan, en cuanto me contesten, pido yo tambien uno.
Saludos
 
Animate Kenzoxs seguro que tienen stock , así compartiremos experiencias cuando nos llegue el movil y nos hecas una mano que se nota que tu entiendes de moviles chinos jejejej.

Saludos
 
ya no entiendo esto, c2 de 1gb turbo y ahora zp980 2gb turbo? así és? pero más ninguna tienda tiene este, creo.
en la foto miro yunos en la pantalla, ese no és el c2?
 
Me parece bastante caro, teneis el iocean X7 Elite en pandawill por 225 y las mismas características :blush:

Yo tengo ya hece dias pedido un Iocean X7 Elite, a ver si hay suerte y me lo envian pronto, pero es cuestion de gustos, la diferencia real de precio sera en torno al 10% (alegrecompra siempre tiene los precios un poco mas altos)
A mi me gusta mas la estetica del Zopo que la del Iocean y por un 10% o 15% mas prefiero el Zopo. Aunque probare los 2 y despues casi 100% seguro vendere el Iocean.
Ya tuve al mismo tiemop el C2 de 4GB y el Iocean X7 Younth y tambien era mas barato el Iocean y me quede el Zopo, los acabados son mejores los del C2 que los del Iocean. Si la cosa no cambia en estas nuevas versiones casi 100% seguro que hare lo mismo.

ya no entiendo esto, c2 de 1gb turbo y ahora zp980 2gb turbo? así és? pero más ninguna tienda tiene este, creo.
en la foto miro yunos en la pantalla, ese no és el c2?

Modelos de C2 - ZP980:

- C2 4GB de ROM MT6589 1GB RAM
- C2 16GB de ROM MT6589T 1GB de RAM (negro)
- C2 platinum 16GB de ROM MT689T 1GB de RAM (blanco)
- C2 32GB de ROM MT6589T 2GB de RAM

Todos los C2 son solo para el mercado chino y llevan AliyunOS, para el mercado internacional se llaman ZP980 y llevan android:

- ZP980 16Gb de ROM MT6589 1GB de RAM
- ZP980+ 32GB de ROM MT6589T 2GB de RAM (aun no ha salido)

Como C2 y ZP980 comparten hardware, en realida mas que ocmpartir hardawre son el mismo telefono con 2 nombres, las tiendas chinas venden el C2 para el mercado internacional cambiadole el S.O. por el del ZP980.
El ZP980 de 2Gb de RAM de alegrecompra es un C2 al que le han flasheado la ROM android del ZP980, igual que el ZP980 de 4g de alegrecompra es un C2 de 4GB de ROM flasheado con android.

Por ciert,o para los que les dan mucha importancia al Gorila Glass en gizchina comentan que los Zopo C2/ZP980 con MT6589T llevan cristal gorila glass, aunque no se cual es la fuente de esa informacion, en la web de Zopo no he visto nada entendible sobre esto.
 
Última edición:
me voy a pedirlo, creo. estaba esperando este menudo teléfono! a ver si viernes hay algun! gracias
 
Lo he comprado esta tarde y estoy deseando que me llegue, tengo también mi cuarto Nexus 4 de reemplazo y este zopo me parece un maquinon. Ayer vendí mi hero 9500+ a una clienta mía que se enamoró de el por 190€ y mire en alegrecompra y lo vi y me enamore, jejeje. Esperemos que funcione bien, aunque siendo un Zopo estoy casi seguro que irá genial
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba