Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Tema bateria...

imageshack.us_a_img441_7607_spz.th.png


imageshack.us_a_img547_3017_p0hr.th.png


imageshack.us_a_img713_7168_oknk.th.png


El salto que veis de la bateria ha sido un momento en que el movil se ha quedado bloqueado y he tenido que resetearlo... a veces le pasa, yo creo que es cosa de la ROM
 
Última edición por un moderador:
@enviciado ya te ha llegado el zp980 plus? Que envidia a mi todavía no , cuando me llegue te cuento .
Un saludo :up:
 
Esto le pasa a todos los Android con 4.1 en adelante. Incluido mi nexus 4. En cuanto detecta el menor peligro se queda frito y a resetear
 
Pero como va en el día a día, con el procesador y los 2 gb de Ram? Qué ganas de tenerlo
 
pues entonces yo creo que me voy a quedar por ahora con mi zp980 1 gb ram y 16 ram + sd de 64 gb que a mi me funciona de fabula, no se me ha conlgado con nada todavía, la pantalla un lujo y al sol si ve no como en interiores pero se distingue todo mejor que en el iphone 4, y en cuanto a la ram si que prefiero 2 gb pero con una buena app de limpieza de memoria me va de lujo, ha esperar el zp980 plus auténtico, creo que ese c2 con rom android no será lo mismo, y seguro que cuando saquen el nuevo será mejor en algo como es normal movil nuevo novedad más unidades vendidas , jjejejej estos chinos e las saben todas, un saludo.
 
Ya he recibido los teléfonos mis zopo zp980 plus , uno para mi y otro para mi mujer, estan en casa que hasta la tarde noche no podre provarlos , cuando pueda os digo que tal.

Saludos Masmiguel :up:
 
El mío ya se encuentra en España, en tránsito. Mañana o pasado lo tengo aquí. Que tal Másmiguel? Cómo va la máquina?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba