Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Más fotos....
20130628_094854.jpg 20130628_094918.jpg 20130628_095027.jpg 20130628_095036.jpg 20130628_095119.jpg [/QUOTE
Hola Enviciao, puedes ponernos tus primeras impresiones de uso? Le has pasado en Antutu o Quadrant
 
No he podido trastear mucho... pero como en todas las reviews meten el real racing 3, lo he instalado, ha dado error al descargar el juego... luego ha iniciado.... y ya está... no va... lo vuelvo a reinstalar y os cuento... no noto mucha diferencia de mi Galaxy s2, la pantalla se ve de lujo eso si... pero esperaba algo más...
 
@tecno321 no se si será normal pero estuve mirando capturas de moviles con este procesador, y cuando le pasaban el antutu en la CPU marcaba MT6589T, que es una chorrada... pero no sé...

Estoy reinstalando el Real Racing 3 pero da un error.. "Error durante la descarga" sobre el 80%
 
Última edición por un moderador:
Ha dado error pero de momento una partida me ha dejado jugar... no soy de jugar mucho, pero el juego va super bien, ni un solo lag, se ve perfecto... podría decir que se ve mejor que en la PSP de mi sobrina... jajajaj
 
En pleno sol con brillo a tope la pantalla no se ve nada... muy mal a ver si puedo hacer una foto para que lo veais.
Los botones táctiles tienen luz muy débil pero a mi no me desagrada....
Seguiremos informando

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
En pleno sol con brillo a tope la pantalla no se ve nada... muy mal a ver si puedo hacer una foto para que lo veais.
Los botones táctiles tienen luz muy débil pero a mi no me desagrada....
Seguiremos informando

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Eso le pasa a casi todos los móviles chinos, por otro lado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba