Comprando ZUK Z1 en Septiembre 2017 por 108€ :-) y a vueltas con los drivers...

jvgaspar

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
370
Hola foreros.

Visto el precio muy atractivo de este terminal me atreví con uno... ahora viene el tuneo, o eso pensaba yo.

Me estoy encontrando muchos problemas para encontrar unos drivers que funcionen. La cosa curiosa es que en ADB me ejecuta pero al pasar a bootloader el fastboot como que se hace el sordo. No he llegado a desbloquear el bootloader ni cargar TWRP y sigo con el cyanogen desactualizado que traía de la tienda china.

Probados windows 7 y 10.
Tengo esto configurado. ¿Alguien ha sufrido el mismo tema?

Saludos

upload_2017-10-29_18-0-0.png
 
@jvgaspar Hola yo estoy más familiarizada con los MTK, pero a la hora de instalar los drivers en el PC hay que configurar varias cosas desde el móvil.
1-) Opciones de desarrollo, aparte de activarlo hay que activar depuración USB, más verificar aplicaciones por USB que es lo que comprueba las aplicaciones instaladas mediante ADB.
2.) En seguridad activar orígenes desconocidos, permite la instalación de aplicaciones.
3.) Poner el USB con el móvil encendido y bajar la cortina, ver como te detecta la conexión para ver los archivos.
A partir de ahí es instalar los drivers del móvil.
Lo has configurado así?
 
@KENSEI

Sí, naturalmente.
Como puedes ver en la captura de pantalla el ADB conecta y el terminal responde con su identificación.
 
Que tienes Android 7 para que no puedas instalar el Recovery? Puede que tengas que instalar el Recovery de versión más actualizada o como mucho la anterior-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba