CONSULTA ¿Comprar el Jiayu G4S?

Hazard

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
Buenas! Actualmente, y viendo que ya muchos estáis recibiendo este móvil, ¿recomendáis comprarlo?

¿Trae muchos fallos o solo es en ciertos móviles? Sobre todo me refiero a los fallos del GPS, de los píxeles en las cámaras... ¿Creéis que se podrán arreglar?

Los fallos que veo que comenta la gente es lo que más me tira para atrás.

En definitiva, por este precio, ¿es el Jiayu G4S la mejor opción? Si lo compro, ¿me arriesgo a que venga con varios fallos?

Muchas gracias!

Un saludo.
 
Buenas! Actualmente, y viendo que ya muchos estáis recibiendo este móvil, ¿recomendáis comprarlo?

¿Trae muchos fallos o solo es en ciertos móviles? Sobre todo me refiero a los fallos del GPS, de los píxeles en las cámaras... ¿Creéis que se podrán arreglar?

Los fallos que veo que comenta la gente es lo que más me tira para atrás.

En definitiva, por este precio, ¿es el Jiayu G4S la mejor opción? Si lo compro, ¿me arriesgo a que venga con varios fallos?

Muchas gracias!

Un saludo.


Pues depende...¿Necesitas comprar un movil ya o puedes esperar? ¿Que requisitos tienes?

Te lo pregunto porque puede ser que no uses el gps para navegar en ciudad, o puedas conformarte con una camara con esos pixeles fallones, que practicamente no se notan, depende mucho de lo exigente que seas con el movil.

Yo es el movil que más he analizado, sin duda. De mis otros dos smartphones (samsung wave y galaxy S) simplemente los usaba y poco más.

Este telefono, salvo los problemas enumerados, sigue teniendo buena relacion calidad precio, y una super pantalla, superbateria, superprocesador... Si tu presupuesto está por debajo de los 200, quizá puedas comprar otro terminal, un motorola si vas sobrado, un doogee si vas más corto, pero estoy casi seguro que tambien tendrán sus pros y sus contras (se les gastará la bateria antes, tendrán peor pantalla).

Mi consejo es que si no estás decidido, trates de ver uno con tus ojos y ver los defectos "in situ", que quizá digas "pues para mi está perfecto"

Salu2
 
Pues depende...¿Necesitas comprar un movil ya o puedes esperar? ¿Que requisitos tienes?

Te lo pregunto porque puede ser que no uses el gps para navegar en ciudad, o puedas conformarte con una camara con esos pixeles fallones, que practicamente no se notan, depende mucho de lo exigente que seas con el movil.

Yo es el movil que más he analizado, sin duda. De mis otros dos smartphones (samsung wave y galaxy S) simplemente los usaba y poco más.

Este telefono, salvo los problemas enumerados, sigue teniendo buena relacion calidad precio, y una super pantalla, superbateria, superprocesador... Si tu presupuesto está por debajo de los 200, quizá puedas comprar otro terminal, un motorola si vas sobrado, un doogee si vas más corto, pero estoy casi seguro que tambien tendrán sus pros y sus contras (se les gastará la bateria antes, tendrán peor pantalla).

Mi consejo es que si no estás decidido, trates de ver uno con tus ojos y ver los defectos "in situ", que quizá digas "pues para mi está perfecto"

Salu2

Lo primero de todo, muchas gracias por responder:smile:

Pues a ver, puedo esperar, pero no quiero que se me pase la conjunta (creo que lleva ya 2-3 semanas abierta y no sé cuanto más durará) , por eso me corre prisa.

¿Lo del GPS ocurre en la mayoría de móviles chinos? Realmente no lo uso, pero me gustaría que funcionase por si algun dia tengo que utilizarlo (aunque hay gente que dice que va bien, y otros dicen que va mal)

Y la camara la uso muy ocasionalmente, pero no si se notan mucho en una foto normal. ¿Podrias subir una foto? Jejej

Mi presupuesto son unos 140-145 euros. Por este precio, ¿el Jiayu G4S es lo mejor que puedo comprar? Habia pensado en el Xiaomi Red Rice, pero al ser quadcore no sé cómo irá...

Sobre todo me interesa que le den soporte al móvil.

Un saludo y gracias!!
 
Que mania con el quad o el octa
Y la ram ?

Que es preferible un octa o un quad .... o decidirse por 1 o 2 gigas de ram
Yo personalmente preferiria 2 gigas en un quad que 1 giga en un octa
 
Que mania con el quad o el octa
Y la ram ?

Que es preferible un octa o un quad .... o decidirse por 1 o 2 gigas de ram
Yo personalmente preferiria 2 gigas en un quad que 1 giga en un octa
Depende. Si el quad es un Qualcomm vale, como en el Xiaomi 1S, pero un MTK Octa con 1GB de RAM rinde mil veces mejor que un quad con 2GB MTK.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
De acuerdo, pero depende del uso: Si no juegas, no usas apps pesadas... Vamos, que lo usas para llamar, redes sociales y poco más, con un quad con 1 giga vas que ardes...
 
un quad snaddragon es un bicho de cuidado.
Respecto a la memoria ... prefiero tener la posibilidad de meterle lo que me de la gana y estar sobrado, a quedarme escaso con un giga.

Respecto a un octa o quad ... a estas alturas la capacidad y rendimiento de ambos esta mas que demostrada.

Personalmente prefiero un quad snaddragon con 2 gigas a un octa (o lo que salga) con solo 1 giga.

Es curioso como desde los inicios del windows 3.11 todo el mundo quiere el micro mas potente y descuida enormemente la memoria ram.
Y el resultado ha sido siempre el mismo ....ampliar despues la ram.

El problema es que en un movil la ram es la que tiene y si te quedas escaso .... no hay na que hacer

Otra pregunta que nos podiamos hacer es ... que aplicacion hay ahora mismo que no rinda en un quad ...

Y la otra es ... las apk cada vez piden mas ram en proporcion al micro.

En fin .... esta es mi vision del mundo, y como podeis ver es muy personal :dizzy:
 
Por último recomendaria a @Hazard que se diese un rulo por el resto de hilos del foro, sobre todo sobre el de consejos de compra, y que plantease alli su pregunta, ya que aqui somos todos "fans" del g4s...
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta :blush:

Por último recomendaria a @Hazard que se diese un rulo por el resto de hilos del foro, sobre todo sobre el de consejos de compra, y que plantease alli su pregunta, ya que aqui somos todos "fans" del g4s...

En cuanto tenga algo más de tiempo me leeré todo :blush: No me parece mal que todos seais fans del G4S y me deis vuestra opinion, me parece un pepinaco de movil, pero me preocupan esos pequeños fallos que no sé si van a tener solución... o si todos los moviles vienen con esos fallos

Un saludo!
 
Yo creo que es el mejor movil por ese precio, aunque si buscas una pantalla grande no creo que sea la mejor elección, pero si buscas un bonito diseño y una buena batería creo que es de los mejores.
 
Yo creo que es el mejor movil por ese precio, aunque si buscas una pantalla grande no creo que sea la mejor elección, pero si buscas un bonito diseño y una buena batería creo que es de los mejores.

Gracias por contestar! Finalmente me lo voy a comprar en la conjunta, ya lo tengo decidido jeje

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba